Desde hace varios meses hemos escuchado rumores de este nuevo teléfono. Ahora se han filtrado más detalles y fotos del Nokia 9.

Con LuisGyG decíamos que la lucha de cámaras está en su pleno apogeo. Hemos visto equipos desde una sola cámara hasta cuatro lentes, pero este equipo tendrá cinco cámaras traseras.

Se filtran detalles y fotos del Nokia 9.

Ha sido OnLeaks, a través de 91Mobiles, quien filtró diversos renders y fotos del Nokia 9, supuesto nombre del nuevo equipo.

Gracias a ello, podemos ver sus cinco cámaras traseras junto con un flash LED. Solamente que a diferencia de otros equipos, los lentes no están acomodados en línea o de forma específica; están repartidos en la parte trasera.

Por ahora no hay muchos detalles sobre la función de cada una de las cámaras, o sobre su capacidad. Aunque estarán fabricadas con óptica Zeiss.

Lo que sabemos es que Nokia 9 tendrá pantalla de 5.9 pulgadas con resolución QHD y relación de aspecto 18:9. Su memoria interna será de 8GB y expansible hasta 128GB. Además, desaparecerá la entrada de 3.5mm para audífonos.

En cuanto a su batería, es de 4,150 mAh con Android 9 Pie. Y el procesador es un Qualcomm Snapdragon 845.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.