El actor estadounidense Jamie Foxx interpretará a Electro en The Amazing Spider-Man 2 y aquí puedes ver la forma en que se convierte en el villano de la película.

Electro en The Amazing Spider-Man 2

Sony Pictures dio a conocer un nuevo avance de la secuela de “The Amazing Spider-Man” que se estrenará hasta el próximo año. En el video estrenado en la Comic-Con, podemos ver a Max Dillon, un científico que trabaja en Oscorp Industries quien se convierte en Electro, el villano principal del filme.

Pero no te hacemos esperar más y te mostramos este video con la forma en que el personaje interpretado por Jamie Foxx se transforma en Electro, quien sin duda alguna le hará pasar muchos dolores de cabeza al arácnido enmascarado.

The Amazing Spider-Man 2 está dirigida por Marc Webb (500 days of summer, The Amazing Spiderman) con la producción de Avi Arad y Matt Tolmach y actuaciones de Paul Giamatti como Rhino, Dane DeHaan será Harry Osborn, Andrew Garfield como Peter Parker, Emma Stone como Gwen Stacy, Jamie Fox como Electro y muchos más que llegarán a las pantallas de cine el 2 de Mayo de 2014.

No olvides dejarnos todos tus comentarios acerca de lo que te pareció la transformación de Jamie Foxx a Electro.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”