Si en tu oficina hay una iMac, seguramente has sufrido para conectar una USB y peor aún es cuando tienes una en casa e intentas explicarle a tus papás cómo conectar una memoria a esta computadora de Apple. La verdad es que nunca he entendido porque Apple coloca las conexiones atrás, es bastante molesto tener que girar la computadora varias veces al día o levantarnos de nuestro lugar para conectar una memoria para acceder a un archivo y seguir trabajando…

Para nuestra fortuna hoy les recomendaremos un accesorio para iMac llamado Jimi, que nos facilita conectar memorias a la iMac de gran manera.

accesorio para iMac

Un útil accesorio para iMac que te facilitará mucho conectar memorias USB’s

Como ves en la imagen de arriba, Jimi es un extensor que lleva la conexión USB a la parte frontal del iMac, con lo cual se facilita mucho todo el proceso de conectar una memoria a esta computadora. Un accesorio muy sencillo y básico, pero que la verdad ahorra mucho tiempo a la hora de trabajar.

La mala noticia es que sólo funciona en los últimos modelos de la iMac pero estoy seguro que varias personan podrían tomar esta idea para hacer su propia versión de este pequeño accesorio (wink, wink). Pero sino tienen tantas habilidades, pueden comprarlo en su sitio oficial por un costo de 14.95 euros más gastos de envío, conoce más sobre Jimi aquí.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”