Si eres fanático de La Guerra de las Galaxias, entonces estás en el lugar indicado. Esto porque ya puedes comprar boletos para Star Wars Secretos del Imperio.

La experiencia comenzará a finales de mes en Las Vegas. A continuación te contamos más detalles.

Comienza venta de boletos para Star Wars Secretos del Imperio.

Desde el pasado lunes están a la venta los boletos para Star Wars Secretos del Imperio.

Se trata de una experiencia multisensorial en la que podrás caminar libremente, mirar, tocar e interactuar con el entorno. Por ejemplo, podrás sentir la turbulencia del bote debajo de tus pies, resistir el impacto de disparos con blasters, y oler el humo mientras se acercan al planeta de fuego, Mustafar.

Bajo las órdenes de la rebelión, los equipos de invitados deben trabajar juntos para infiltrar una base imperial disfrazados de Stormtroopers. Ahí deberán robar información crucial con la ayuda de distintos personajes de Star Wars a lo largo del recorrido.

Para lograrlo, The VOID, dedicado a experiencias preenvosenciales envolventes, se unió a ILMxLAB.

Star Wars Secretos del Imperio abrirá sus puertas el próximo 27 de abril a las 10 de la mañana. Estará en The Grand Canal Shoppes en el hotel The Venetian y The Palazzo en Las Vegas.

Por lo pronto, ya puedes comprar aquí tus boletos. Y si eres muy fan de Star Wars, checa estos memes.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”