Generalmente aquí en LuisGyG.com no hablamos de prendas de vestir, pero ahora nos topamos con una que definitivamente tiene que estar entre tu ropa para viajar.

Nos referimos a una chamarra que no sólo te será útil para contrarrestar el frío en tus próximas vacaciones si planeas ir a, por ejemplo, a países como Canadá o el norte de Europa en los últimos meses del año.

No, la chamarra Revolution Plus de ScotteVest también nos ha llamado muchísimo la atención por ser ideal para los que, como LuisGyG y todos nosotros, son gadgeteros de corazón.

ropa para viajar

 

Esta es la chamarra que necesitas poner entre tu ropa para viajar.

La Revolution Plus es especial porque cuenta con nada menos que 26 bolsas en su interior. ¡Y son de distintos tamaños! Como puedes ver en el siguiente video, ahí podrás llevar dispositivos de todo tipo, desde tu teléfono móvil hasta una tablet como el iPad.

Además, el gorro de la chamarra es removible (por si no hace tanto frío) y cuenta con un compartimento especial donde podrás introducir y acomodar el cable de tus audífonos.

La Revolution Plus está hecha de polyéster, es resistente al agua y la puedes lavar sin problema en máquina.

 

¡Voy a viajar y la necesito! ¿Cuánto cuesta?

La chamarra Revolution Plus está a la venta en el sitio oficial de ScotteVest. Su precio normal es de 250 dólares, pero ahora mismo está rebajada a 187.50 dólares (unos 3,852 pesos). Esto lo aprovechas introduciendo el código SUNNYDAY. Apúrate porque la oferta sólo dura un par de días más (hasta la noche de este jueves 21 de junio).

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS