#CES2021 Televisores Samsung Micro LED, refrigeradores, robots, y más.

- Publicidad-

Samsung dio a conocer sus innovaciones para 2021 en el CES, la feria de tecnología más grande del mundo. Se incluyen televisores, refrigeradores, y más productos.

SIGUE LA COBERTURA DEL CES 2021 EN ESTE ENLACE.

Samsung dice que sus nuevas soluciones son flexibles, están conectadas de manera inteligente, y utilizan inteligencia artificial para entender el contexto, y hacer que la vida diaria sea fluida.

Samsung en CES 2021

Estos son los anuncios de Samsung en CES 2021.

De acuerdo con Samsung, a medida que las personas pasaron más tiempo en casa el año pasado, la tecnología que querían se convirtió en la que necesitaban. Y al confiar en ella, las personas comprendieron cómo las soluciones conectadas podrían hacer la vida más fácil.

Por eso en esta ocasión las innovaciones de Samsung se adaptan al estilo de vida que permiten a la empresa seguir el ritmo de estos cambios rápidos. A continuación te cuento todos los detalles.

Refrigeradores Bespoke
Refrigeradores Bespoke.

Los refrigeradores Bespoke de Samsung.

A estos refrigeradores les puedes poner el color que quieras, intercambiar los paneles, y ahora es de cuatro puertas.

Tienen un Beverage Center para que sea sencillo acceder al dispensador de agua, y puede llenar una jarra de agua automáticamente. Asimismo cuentan con una Flex Zone que te permite acomodar todos tus insumos de la mejor manera posible, y una área donde puedes controlar la temperatura de alimentos como carne con la finalidad de que siempre esté fresca. Y están equipados con una máquina de hielo dual que produce cubos de hielo regulares y en forma de esfera.

Los refrigeradores Bespoke de Samsung estarán disponibles en Estados Unidos en la primavera.

Televisores Samsung Micro LED
Televisores Samsung Micro LED.

Televisores Samsung Micro LED de 110 pulgadas.

Estos televisores prácticamente no tienen biseles gracias a su diseño Infinity Screen; por lo que parecen integrados en tus espacios. Incluyen “4Vue” o vista cuádruple, una opción de visualización en cuatro ventanas, para que puedas seguir varios deportes al mismo tiempo o veas tutoriales mientras disfrutas de un videojuego.

Además cuentan con Samsung TV Plus, una plataforma con más de 160 canales de televisión.

Estos televisores Samsung Micro LED estarán disponibles a partir de marzo.

JetBot 90 AI+
JetBot 90 AI+

JetBot 90 AI+

Es una estación de servicio de limpieza junto con un pequeño robot. Utiliza el reconocimiento de objetos para identificar y clasificar objetos; eso le ayuda a elegir la mejor ruta de limpieza.

Gracia a sus sensores LiDAR y 3D evita los obstáculos de todo tipo, como los juguetes o los muebles, para dejar todo impecable en tu casa. Estará disponible en Estados Unidos en la primera mitad del 2021.

Samsung Bot Handy
Samsung Bot Handy.

Samsung Bot Handy.

Este robot tiene una especie de mano que lo mismo puede sostener un vaso con agua que ayudarte a llevar los alimentos del super, entre muchas otras cosas más. Desde agarrar y mover artículos hasta trabajar en tareas domésticas como limpiar habitaciones u ordenar los platos después de la comida. Claro, todo ayudado de inteligencia artificial.

SIGUE LA COBERTURA DEL CES 2021 EN ESTE ENLACE.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer.

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Cómo hacer Light Painting con tu celular.

Si quieres sorprender a tus amigos en redes sociales, esto es para ti. Te lo digo porque te voy a enseñar cómo hacer Light...

#DisplayYourGreatness, el challenge de TCL y TikTok para que ganes un celular.

TCL se convirtió en la primera marca en México y América Latina en tener una asociación comercial con TikTok. Esto para lanzar un hashtag...

Cómo recuperar archivos de un smartphone roto (2021).

Siempre estamos expuesto a accidentes, inclusive si estamos en casa. Y nuestros teléfonos son los más vulnerables por porque puede caerse y romperse la...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!