#CES2021 TCL muestra su smartphone enrollable, televisores Mini LED, y el TCL 20 5G.

- Publicidad-

TCL dio a conocer una gran cantidad de productos en CES 2021, la feria de tecnología más grande del mundo. Resalta sin lugar a dudas su primer smartphone enrollable, su nueva línea de smartphones TCL 20 5G, televisores TCL Mini LED, y mucho más.

SIGUE LA COBERTURA DEL CES 2021 EN ESTE ENLACE.

TCL OD Zero Mini LED.
TCL OD Zero Mini LED.

TCL OD Zero Mini LED.

Como ya te había adelantado, esta es la nueva generación de televisores TCL con tecnología Mini LED que permite un contraste más preciso, brillo mejorado, control de imagen, y un diseño más delgado.

TCL 20 5G
TCL 20 5G.

TCL 20 5G.

Esta es la nueva generación de sus smartphones, y con mayor enfoque en que están listos para correr en redes 5G.

Su pantalla es Full HD+ de 6.67 pulgadas con resolución de 1080 x 2400 pixeles, relación de aspecto 20:9, y soporte de HDR10. Trabaja con procesador Qualcomm Snapdragon 690 5G, Android 10, 6GB en RAM y opción de memoria de 128GB o 256GB expandible con microSD. La batería es de 4,500 Ah con carga rápida de 18W, USB-C, certificación Hi-Res Audio, y entrada de 3.5mm para audífonos.

La cámara trasera es triple con un sensor principal de 48 megapixeles, un ultra gran angular de 8 megapixeles, y un macro de 2 megapixeles. Mientras que la cámara frontal es de 8 megapixeles.

También habrá un TCL 20 SE con pantalla de 6.82 pulgadas, pero sin la conexión 5G. Ambos equipos estarán disponibles desde hoy en Estados Unidos. Y se esperan más modelos de la Serie TCL 20 a lo largo de este año.

TCL C50T
TCL C50T.

TCL C50T.

Es su primer smartphone con pantalla enrollable AMOLED de 6.7 pulgadas que puede desplegar una pantalla de 7.8 pulgadas. Y hasta una especie de pergamino que llega a las 17 pulgadas.

TCL TAB 10s

Otros anuncios de TCL.

Se presentó la nueva tableta TCL TAB 10s con pantalla de 10 pulgadas y que dicen es ideal tanto para estudiar como para entretenimiento. Además de que cuenta con un lápiz óptico T-Pen para dibujar.

TCL Move Audio S600
TCL Move Audio S600.

TCL Move Audio S600 son los audífonos con cancelación de ruido híbrido gracias a que cuenta con tres micrófonos y un modo de transparencia que ayuda a que escuches lo que sucede en tu entorno.

SIGUE LA COBERTURA DEL CES 2021 EN ESTE ENLACE.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.
A %d blogueros les gusta esto: