#CES2021 Razer presenta su silla gamer del futuro y un cubrebocas inteligente.

- Publicidad-

Además de la nueva línea Blade y Blade Pro, la gente de Razer hizo más anuncios. Esto dentro de CES 2021, la feria de tecnología más grande del mundo.

SIGUE LA COBERTURA DEL CES 2021 EN ESTE ENLACE.

Se trata de prototipos; una visión de lo que se imagina Razer a futuro. En específico para dos categorías sumamente importantes: Silla gamer y cubrebocas.

Los prototipos de Razer en CES 2021.

Estos dos conceptos de tecnología buscan una interacción socialmente más segura (cubrebocas), además de una estación de juegos de próxima generación con características inmersivas y un diseño transformable (silla gamer).

Project Hazel.

Se trata de una mascarilla inteligente que se enfoca en ayudar a mejorar la comodidad en la vida diaria, la cual además es promocionada como la más inteligente del mundo.

Su diseño otorga una protección respiratoria grado médico N95, el cual utiliza ventiladores activos desmontables y recargables, así como Smart Pods que regulan el flujo de aire para una respiración óptima. Estos son de alta eficiencia de filtración bacteriana (BFE) que filtran al menos el 95% de las partículas transportadas por el aire, y tienen una alta resistencia a los fluidos.

Un detalle interesante es que tiene un diseño claro y transparente para que quienes te rodean puedan ver tus expresiones faciales, además de que las personas con problemas de audición lean los labios y entiendan lo que dices. Mientras que sus luces interiores se activan automáticamente en la oscuridad. De igual forma al incorporar Razer VoiceAmp, utiliza un micrófono y un amplificador para mejorar el habla y lograr una comunicación clara.

Project Hazel utiliza ventiladores de disco reemplazables y recargables que pueden ser desinfectadas de bacterias y virus colocándolos en su caja de carga rápida inalámbrica que tiene luz UV. Una carga completa promete durarte todo el día. Asimismo es resistente a los rayones, está hecha de plástico reciclable y está revestida de silicón para darte comodidad con enfriamiento y regulación activa del aire. El resultado es un sellado hermético con sus correar ajustables para las orejas.

Si quieres puedes activar dos zonas de iluminación Razer Chroma RGB personalizables que ofrecen 16.8 millones de colores y efectos de iluminación dinámica.

Project Brooklyn.

Está diseñada para todo tipo de jugadores y que quepa cómodamente en tu dormitorio o sala de juegos. Toma en cuenta que se transforma de una silla gamer ergonómica a un centro de entretenimiento completo que ofrece una inmersión impresionante de última generación sin importar si prefieres los jugar en una PC o en una consola.

La silla está fabricada con fibra de carbono e iluminación RGB, la cual se transforma en una estación de juego inmersiva con imágenes panorámicas gracias a una pantalla desplegable de 60 pulgadas, retroalimentación táctil incorporada en el asiento, y descansabrazos 4D modulares a mesas periféricas ajustables.

El respaldo cosido en cuero está construido en un robusto cuerpo de fibra de carbono para mantener la postura perfecta durante largas horas de juego. La plataforma ajustable en la que se sienta la silla contiene los cables y toma las referencias del diseño del monitor Razer Raptor. Montado en la columna vertebral de la silla y desplegable con el toque de un botón se encuentra una pantalla OLED de 60 pulgadas de full surround para un detalle visual impresionante.

Razer Chroma RGB también se integró a lo largo de los exteriores de los cojines de los asientos y está disponible para su personalización mediante los 16.8 millones de colores, activados a medida que juegas con otros periféricos sincronizados.

SIGUE LA COBERTURA DEL CES 2021 EN ESTE ENLACE.

Razer presentó dos nuevos computadoras: la Blade 15 y la Blade Pro 17.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.