Dell presentó sus monitores para que seas más productivo.

- Publicidad-

Dell mostró sus nuevas soluciones para todos los que estudian y trabajan en casa. En en este caso con los nuevos monitores presentados en CES 2021, la feria de tecnología más grande del mundo.

SIGUE LA COBERTURA DEL CES 2021 EN ESTE ENLACE.

La compañía dice que a medida que más empresas adoptan un modelo de trabajo híbrido, es fundamental invertir en tecnología que pueda ayudar a los empleados a colaborar mejor. Esto sin importar dónde estén trabajando o qué funciones desempeñen.

Monitores Dell en CES 2021

Estos son los anuncios de Dell en CES 2021.

Lo mismo seas creador de contenido que ingeniero, especialista en marketing o analista de datos, todos necesitamos una configuración de oficina que nos ayude a ser más productivos. Por ello estos son los gadgets que están lanzando con el fin de mejorar las experiencias laborales y aumentar la productividad:

Monitor Dell para videoconferencias

Monitores para videoconferencias.

Los conocimos desde hace algunos días y tienen como uno de sus principales atributos estar certificados para Microsoft Teams. Además tienen un botón exclusivo para acceder de forma instantánea a juntas en esa plataforma.

Se trata del monitor Dell 24 Video Conferencing (C2422HE), el monitor Dell 27 Video Conferencing (C2722DE), y el monitor Dell 34 Curved Video Conferencing (C3422WE). Todos con ComfortView Plus, una solución de luz azul baja que brinda una excelente precisión de color sin dañarte la vista.

Cuentan con cámara IR emergente de 5 megapixeles, parlantes integrados duales de 5W, y micrófono con cancelación de ruido para que tus reuniones tengan claridad de audio y video. Asimismo tendrás un inicio de sesión más seguro y cómodo con el inicio de sesión de reconocimiento facial con Windows Hello y comandos de manos libres con Microsoft Teams. Sus precios van de los $520 dólares a los $1,150 dólares. Y estarán disponibles a partir del 16 de febrero.

Monitor Dell UltraSharp 40 Curved WUHD.

El modelo U4021QW es el primer monitor curvo ultra ancho del mundo de 40 pulgadas con resolución WUHD (5120 x 2160 pixeles). Ideal para que los creadores de contenido y analistas de daos impulsen su creatividad y disfruten de la calidad de imagen. Además de que incorpora ComfortView Plus.

Puedes cargar tu PC con hasta 90W de energía gracias a Thunderbolt 3, hacer transferencias de datos rápidas con USB de alta velocidad de 10Gbps, y tener conexión Ethernet con RJ45. Su precio es de $2,100 dólares y estará disponible el 28 de enero.

Dell UltraSharp 38 Curved USB-C Hub (U3821DW)

Por su parte el monitor modelo Dell UltraSharp 38 Curved USB-C Hub (U3821DW) ofrece una experiencia de audio y video excepcional con una pantalla WQHD+ vívida. Y tiene parlantes integrados de 9W. Disponible desde el 28 de enero por $1,500 dólares.

Ambos monitores pueden detectar y conectarse automáticamente a una segunda PC y los puertos frontales permiten una conexión y carga de periféricos sencilla.

Monitor Dell UltraSharp 24 y 27 USB-C Hub.

Monitor Dell UltraSharp 24 y 27 USB-C Hub.

En este caso son los modelos U2422HE y U2722DE. Ambos ofrecen una vista perfecta de extremo a extremo; ideales para configuraciones de dos monitores. Y le dan a los usuarios una amplia gama de opciones de conectividad; incluidos RJ45 para Ethernet, USB-C con suministro de energía de hasta 90W para cargar la computadora portátil, y puertos de 10Gbps de alta velocidad para transferencias. Sus precios empiezan en $500 dólares (24 pulgadas) y $680 dólares (27 pulgadas) con disponibilidad a partir del 30 de marzo.

Estos monitores también estarán disponibles en versiones sin concentrador USB-C. Con precios desde $360 dólares (24 pulgadas) y $580 dólares (27 pulgadas). Los cuatro incluyen ComfortView Plus integrado siempre activo.

Monitores Dell 65/55 4K Interactive Touch.

Son los modelos C6522QT y C5522QT, ideales para quienes trabajan desde la oficina o en espacios de trabajo comunes. Con tecnología InGlass Touch de 20 puntos que permite que varios usuarios escriban o dibujen simultáneamente en tiempo real prácticamente sin retrasos.

Quienes la utilicen pueden apoyar las manos en la pantalla sin generar marcas no deseadas con la nueva función de rechazo de la palma. Los monitores de colaboración de Dell como este se integran con Dell Meeting Space Solutions, el cual crea un ecosistema de sala de conferencias completo con hardware, software, y dispositivos de colaboración combinados. Se enviarán a partir del 30 de marzo con precios por confirmar.

Periféricos Dell.

Encontramos el mouse inalámbrico recargable Dell Premier (MS7421W) con batería que dura hasta seis meses con una sola carga completa. Costará $70 dólares a partir del 18 de marzo.

También un combo con el nuevo teclado y mouse inalámbricos para múltiples dispositivos Dell Premier Multi-Device Wireless (KM7321) que ofrece una de las duraciones de batería líderes en el sector de hasta 36 meses. Con precio de $100 dólares a partir del 18 de marzo.

Además de un nuevo adaptador móvil Dell USB-C Mobile Adapter (DA310) con una amplia gama de puertos en un diseño compacto para conectar tus dispositivos, con la capacidad adicional de cargar tu PC. Su precio es de $100 dólares, y estará disponible a partir del 28 de enero.

SIGUE LA COBERTURA DEL CES 2021 EN ESTE ENLACE.

Estas son las nuevas computadoras y monitores para videoconferencias de Dell.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer.

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Cómo hacer Light Painting con tu celular.

Si quieres sorprender a tus amigos en redes sociales, esto es para ti. Te lo digo porque te voy a enseñar cómo hacer Light...

#DisplayYourGreatness, el challenge de TCL y TikTok para que ganes un celular.

TCL se convirtió en la primera marca en México y América Latina en tener una asociación comercial con TikTok. Esto para lanzar un hashtag...

Cómo recuperar archivos de un smartphone roto (2021).

Siempre estamos expuesto a accidentes, inclusive si estamos en casa. Y nuestros teléfonos son los más vulnerables por porque puede caerse y romperse la...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!