#CES2021 Kingston lanza SSD, estación de trabajo y lectores Workflow para transferencias super rápidas.

- Publicidad-

En el marco del CES 2021, la feria de tecnología más grande del mundo, Kingston anunció sus nuevas soluciones de almacenamiento y transferencia de datos.

SIGUE LA COBERTURA DEL CES 2021 EN ESTE ENLACE.

Los anuncios muestran el compromiso de Kingston de acompañarte a todos lados. Esto para que puedas aumentar tu productividad, y tengas la seguridad de que podrás realizar todas tus labores.

Kingston en CES 2021

Estos son los anuncios de Kingston en CES 2021.

Como te decía, los lanzamientos de Kingston contemplan nuevas unidades SSD pero también estaciones de trabajo y lectores Workflow.

En ambos casos se prioriza la velocidad de transferencia de datos de todo tipo; desde audio y fotos hasta video. La idea es que puedas comenzar a trabajar o respaldar tu información de manera rápida, eficaz y confiable.

Unidades SSD NVMe.

En este caso se trata de unidades NVMe U.2 para centros de datos. Incluyen las primeras unidades SSD NVMe PCle Gen 4.0 y una unidad SSD USB 3.2 externa.

  • Ghost Tree: Es su nueva unidad SSD Gen 4.0 de alto rendimiento; perfecta para los creadores de contenido. Con el nombre en clave “Ghost Tree”, se enfoca en velocidades de lectura y escritura de 7000MB/s y PCle Gen 4.0 x4 de 8 canales al límite con capacidades de 1TB a 4TB. Estará disponible en la segunda mitad del 2021.
  • Serie NV: Es la nueva SSD Gen 3.0 x4 con capacidades de hasta 2TB; ideal para quienes utilizan NVMe por primera vez. Disponible a finales de junio.
    XS2000: Se trata de la unidad externa USB 3.2 Gen 2 x2 totalmente nueva con capacidades de 500GB a 2TB perfecta para el almacenamiento adicional para fotos, videos y otros archivos. La interfaz USB-C permite transferencias de datos ultrarrápidas de hasta 200MB/S. Disponible en el segundo trimestre del año.
  • DC1500M: El Data Center 1500M es una actualización del DC1000M con soporte adicional para múltiples espacios. La unidades SSD NVMe U.2 está diseñada para soportar una amplia variedad de cargas de trabajo con un uso intensivo de datos; incluyendo cómputo en la nube, alojamiento web e infraestructuras virtuales. Disponible en el segundo trimestre del año.

Estación y lectores Workflow.

La idea de esta estación es mejorar el flujo de trabajo de postproducción de los creadores de contenido. Brinda a los usuarios la libertad de crear y personalizar la configuración de descarga de archivos adecuada a sus necesaria para transferir videos, fotos y audio desde múltiples fuentes al mismo tiempo.

La idea es que puedas conectar a la vez los lectores minihub USB, SD o microSD que requieres para transferir el video rápidamente de todos tus gadgets. Asimismo etos lectores Workflow se pueden usar por separado conectándolos a una computadora portátil con el cable USB-C incluido. Eso proporciona a los usuarios la flexibilidad de llevar contigo tu trabajo.

Y para que no te preocupes, la estación y los lectores están respaldados por dos años de garantía con soporte técnico gratuito. Además son compatibles con Windows 8 o superior, y con Mac OS 10.10 y superior.

SIGUE LA COBERTURA DEL CES 2021 EN ESTE ENLACE.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.