NVIDIA mostró nuevas computadoras con GeForce RTX

- Publicidad-

NVIDIA presentó diversos productos dentro de CES 2021, la feria de tecnología más grande del mundo. Entre ellos sin duda destacan los más de 70 modelos de computadoras portátiles que incluyen sus tarjetas GeForce RTX de la serie 30.

SIGUE LA COBERTURA DEL CES 2021 EN ESTE ENLACE.

Entre las principales novedades de la GPU GeForce RTX se encuentra hasta el doble de eficiencia y tecnología Max-Q de tercera generación. Y con precios que inician en los $999 dólares.

Nuevas Laptops GeForce RTX.

Nvidia dice que esta nueva serie 30 para laptops ofrece experiencias de juego asombrosas con ray tracing en Cyberpunk 2077 y otros títulos importantes. Además permite a los creadores de contenidos producir un trabajo increíble utilizando cientos de aplicaciones aceleradas en la GPU.

Además aceleran el rendimiento e incorporan tecnologías Max-Q de tercera generación para diseños finos y ligeros. Utiliza la inteligencia artificial y nuevas optimizaciones del sistema para hacer que los portátiles para juegos de alto rendimiento sean rápidos y mejores que nunca. Lo anterior incluye:

  • Dynamic Boost 2.0: Gracias a su incorporación, las redes de inteligencia artificial equilibran la potencia entre la CPU, la GPU y la memoria de la GPU, dependiendo de dónde se necesite más. De esa manera se optimiza constantemente para obtener el máximo rendimiento.
  • WhisperMode 2.0: Fue rediseñado desde cero. Una vez que selecciona la acústica deseada, sus algoritmos potenciados por inteligencia artificial gestionan la CPU, la GU, las temperaturas del sistema, y las velocidades del ventilador para ofrecer una gran acústica con el mejor rendimiento posible.
  • Barra redimensionable: Esta avanzada tecnología PCI Express permite que la CPU pueda acceder a la vez a toda la memoria de la GPU, posibilitando un aumento del rendimiento en muchos juegos.
  • Nvidia DLSS: Nvidia Deep Learning Super Sampling utiliza núcleos tensores AI y RTX para ofrecer hasta dos veces más rendimiento con la misma potencia. Para un solo cuadro de 1440 una GPU necesita calcular casi 4 millones de pixeles. La DLSS de Nvidia requiere solo una fracción de los pixeles, lo que mejora la eficiencia y aumenta el rendimiento.

Laptops Nvidia GeForce RTX

 Arquitectura Ampere de Nvidia.

Las nuevas GPU para portátiles cuentan con multiprocesadores de transmisión de la arquitectura Ampere de Nvidia, que ofrecen el doble de rendimiento FP32, lo que significa una mejora del rendimiento. Se incluyen los nuevos núcleos RT dedicados que dan el doble de rendimiento que la generación anterior, y los nuevo núcleos tensores de tercera generación para potenciar la DLSS de Nvidia que acelera el funcionamiento.

Laptops Nvidia GeForce RTX

También incluye herramientas para jugadores y creadores como Nvidia Broadcast que aprovecha la inteligencia artificial para convertir cualquier habitación en un estudio casero de televisión. Nvidia Reflex agiliza los juegos competitivos.  GeForce Experience para capturar y compartir videos, capturas de pantalla y emisiones en directo con los amigos. Y Nvidia Studio para la aceleración  y optimización de las exigentes aplicaciones para creadores.

Las computadoras portátiles con la serie GeForce RTX 30 estarán disponibles a finales de enero. Se incluyen en productos de fabricantes como Acer, Alienware, ASUS, Dell, Gigabyte, HP, Lenovo, MSI, y Razer. El precio y las configuraciones dependerán de los socios y cada región.

SIGUE LA COBERTURA DEL CES 2021 EN ESTE ENLACE.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

4 productos tecnológicos para vender en una tienda online.

Vivimos en una época formidable para las tiendas virtuales y los negocios digitales que día a día crecen y no hay señal de detención....

iPhone 13: Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Como cada año, ya comenzaron los rumores sobre lo que incluirá el próximo smartphone de Apple. En este caso hablamos del iPhone 13. Será la...

El principal desarrollador de Bitcoin Cash deja Bitcoin Unlimited.

Bitcoin siempre ha estado bajo escrutinio y crítica por su limitado tamaño de bloque que hace que las transacciones sean más lentas. Al principio...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.