Los nuevos altavoces Sony con 360 Reality Audio.

- Publicidad-

En el marco del CES 2021, la feria más grande de mundo, Sony dio a conocer nuevos productos. Se trata de dos nuevas bocinas con 360 Reality Audio.

SIGUE LA COBERTURA DEL CES 2021 EN ESTE ENLACE.

En caso de que no te hayas enterado, se trata de una tecnología de Sony que hace posible que los artistas y creadores produzcan música mapeando fuentes de sonido como voces, coros e instrumentos con información posicional, y colocándolos en un espacio esférico.

Las nuevas bocinas Sony con 360 Reality Audio.

Sony dice que esta tecnología evoca un sentimiento de estar en un estudio de música o en un concierto en vivo, pero todo sin salir de casa.

Para ello hasta el momento hay aproximadamente 4 mil canciones en 360 Reality Audio de artistas como Alicia Keys, Lil Nas X, Noah Cyrus, Zara Larsson, y más.

Sony anunció dos nuevas bocinas inalámbricas con esta tecnología para que experimentes su potencial:

Bocina Sony con 360 Reality Audio

SR-RA5000.

Esta bocina inalámbrica premium promete cambiar la forma en que experimentas la música en tu casa. Lo anterior debido a que cuenta con tres bocinas orientadas hacia arriba que propagan la música en vertical, y tres laterales que lo hacen en horizontal. Todo complementado con un woofer que inunda la sala con graves profundos y detallados.

Se puede conectar por Bluetooth, WiFi, es compatible con Spotify Connect, y tiene Chromecast integrado. De igual manera puedes agregarla a un grupo de bocinas en apps como Amazon Alexa o Google Home, y controlarla con tu voz con sus respectivos asistentes.

A mi primo José Luis Musi le gustará que puedes calibrar la bocina para optimizar el rendimiento gracias al micrófono interno, y el algoritmo de Sony. Además es compatible con Hi-Res Audio que te da una calidad superior a la del CD. Toma en cuenta que pesa 4.9 kilos, y su consumo de energía es de 55W.

Sony dice que estará disponible en pronto.

SRS-RA3000.

Esta bocina inalámbrica con 360 Reality Audio es compacta; ideal para que el sonido inunde tu sala o tu recámara. Y como es resistente a la humedad, puedes colocarla en la cocina e inclusive en el baño.

Al igual que su hermana mayor, la puedes conectar por Bluetooth, WiFi, Spotify Connect, o con el Chromecast integrado. Y también a tu grupo de bocinas de Google Home o Amazon Alexa, además de controlarla con tu voz.

De igual forma es posible calibrar el sonido, y junto al volumen automático te garantiza un óptimo rendimiento de audio. Sony dice que estará disponible pronto.

SIGUE LA COBERTURA DEL CES 2021 EN ESTE ENLACE.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Hacia una compresión de la transformación digital.

La transformación digital de una empresa es esencialmente una subversión y un cambio de su modelo de negocio original, por lo que traerá una...

StoriesIG: La guía definitiva para ver Historias de Instagram y descargarlas.

Es innegable que las historias de Instagram son una de las características más cautivadoras de las redes sociales. Ya sea para una cuenta de...

5 polémicas de Elon Musk, de los últimos años.

Si algo nos ha quedado claro es que Elon Musk siempre está envuelto en la polémica. Desde las publicaciones que hace en Twitter, hasta...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.