Después de 20 años consecutivos cubriendo el evento de tecnología más grande del continente, por primera vez no iré a Las Vegas en enero. Esto debido a que se ha decidido que el CES 2021 sea un evento digital.

Era algo que se había planteado desde hace varios meses por los riegos de salud por el COVID-19. Aunque los organizadores habían estado planteado la posibilidad de tener presentaciones con poca interacción. Finalmente no se ha podido.

CES 2021

 

El CES 2021 no será presencial.

La Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA, por sus siglas en inglés) anunció que el CES 2021 será una experiencia totalmente digital. Esto reinventando cómo conectar expositores, clientes, líderes de opinión y medios al tiempo que priorizan la salud y la seguridad.

Según dicen, en esta ocasión no es posible convocar de manera segura a decenas de miles de personas en Las Vegas. Esto ante las crecientes preocupaciones mundiales de salud sobre la propagación de la pandemia. En cambio, los asistentes y medios podremos participar en todos los eventos donde quiera que nos encontremos.

Para hacerlo posible, CES 2021 ofrecerá de forma virtual eventos exclusivos de prensa en línea, exhibición de productos, explorar productos y servicios. Asimismo demostraciones en vivo, conferencias, reuniones y networking, entre muchas cosas más.

En las próximas semanas y meses se darán más detalles sobre la agenda. Por ahora sabemos que el CES 2021 se realizará del 6 al 9 de enero.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.