El CES 2020 está a la vuelta de la esquina y ya comenzamos a vivir rumores y noticias de las compañías más importantes en el mundo de la tecnología.

Compañías que como cada año, se reúnen en Las Vegas, Nevada, para mostrar sus avances en tecnología y todo tipo de gadgets.

Hoy te hablaré de una compañía que fue reconocida por su innovación en la materia de vehículos autónomos.

Hisense CES 2019
¡Atento! El CES 2020 está a la vuelta a la esquina y como cada año; ahí estaré con mi equipo para llevarte todas las novedades.

CES 2020 LeddarTech, reciben reconocimiento en materia de vehículos autónomos.

La empresa LeddarTech, líder tecnológico en movilidad a través de la plataforma LiDAR, será galardonada durante los Premios a la Innovación en el Consumer Electronics Show 2020.

La empresa recibirá este galardón por Leddar Pixell, un artículo enfocado en la seguridad de los vehículos autónomos.

Leddar Pixell sirve para optimizar el conjunto de sensores de vehículos alrededor, esto servirá para mejorar la segurirdad de vehiculos autónomos durante sus trayectos en distintas carreteras.

Lo impresionante de esto, es que no importará si los vehículos alrededor de uno autónomo, son grandes o pequeños; este producto es capaz de detectarlos sin problema.

CES 2020 LeddarTech
Un flash 3D LiDAR con un campo de visión de 180 grados diseñado específicamente para ADAS y aplicaciones de conducción autónoma. Su objetivo es mejorar y perfeccionar la seguridad de pasajeros y personas alrededor.

Leddar Pixell: tecnología e innovación por LeddarTech.

Dentro de los beneficios que Leddar Pixell ofrece, están:

  • La resistencia excepcional.
  • Localización estable de elementos.
  • Ausencia de puntos ciegos.
  • Protección absoluta en un ángulo de 180 grados.
  • Gabinete IP67 con ventanales sólidos para impactos y diseño en tercera dimensión sin partes móviles.

Leddar Pixell y LeddarTech integran tecnología patentada e incorporada en el LCA2, compuesta del SoC LeddarCore.

LeddarTech brinda LiDAR al sector automotor con el objetivo de acelerar la disponibilidad de respuestas de LiDAR adaptables.

CES 2020 LeddarTech
Este producto ofrece una mayor visibilidad de todos los “obstáculos” que un vehículo autónomo pueda encontrar en su camino; así, mejora la seguridad de los pasajeros y personas alrededor.

CES 2020 LeddarTech: Rumbo a la movilidad del futuro.

Características como detección de elevada confiabilidad de transeúntes, usuarios de bicicletas y obstáculos alrededor del vehículo, son fundamentales para la movilidad del futuro.

Por lo cual, LeddarPixell es muy hábil para entornos de percepción implementadas y así contar con seguridad y protección de los viajeros, y personas indefensas en carretera.

LeddarTech ha implementado la innovación en aplicaciones de sensor remoto desde hace varios años; cuentan con más de 70 tecnologías patentadas.

La mayoría están enfocadas en perfeccionar los sistemas de auxilio al conductor y autonomía de manejo.

Seguridad digital: 5 factores que vuelven vulnerable tu hogar.

Estaré en CES 2020 para conocer ésta, otras innovaciones y muchos gadgets.

Como ya es costumbre, estaré en Las Vegas, Nevada para traerte todos los detalles y novedades que ocurran en la feria de tecnología más importante del planeta.

Así que no te despegues de este sitio web y todas mis redes sociales para estar informado de todo lo que ocurra en CES 2020.

La tecnología 5G retrasa su llegada a México hasta 2024.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.