El entretenimiento en casa siempre es una constante en el CES 2019. Para muestra de ello, las pantallas modulares de Samsung presentadas en el marco de este evento.

Junto con LuisGyG comentábamos que las marcas buscan nuevos e innovadores diseños para el hogar. Es una realidad que a todos nos gustan las cosas estéticamente bonitas, pero también valoramos la funcionalidad.

nuevas pantallas modulares de Samsung

Conoce las pantallas modulares de Samsung.

La firma surcoreana mostró al mundo sus nuevas pantallas Micro LED. Están compuestas por módulos individuales de micro LED emisores con millones de chips microscópicos LED rojos, verdes y azules inorgánicos. Para producir colores brillantes en la pantalla, emiten su propia luz.

Samsung asegura que su calidad de imagen supera a cualquier tecnología de pantalla disponible actualmente en el mercado.

Los Micro LED no son nuevos. Realmente los conocimos el año pasado con The Wall, la pantalla micro LED de 146 pulgadas. Pero la empresa ha desarrollado la tecnología e inclusive están mostrando una pantalla Micro LED 4K de 75 pulgadas más amigable con tu hogar.

Sin duda, una de las mayores ventajas de los micro LED es que gracias a su flexibilidad puedes personalizarla para que se adapte a cualquier habitación o espacio. Y si quieres algo más grande, siempre puedes añadirle módulos Micro LED. Todo si preocuparte por el tipo de contenido que deseas visualizar ya que acepta formatos 16:9, 21:9, e inclusive 32:9 y hasta 1:1 son comprometer la calidad de imagen.

Mientras que con la moda sin biseles, estas pantallas no los tienen y no hay bordes entre los módulos. Así podrás sentir que tienes una pantalla infinita que lucirá en grande en tu casa.

Sigue la cobertura en redes sociales con el hashtag #CES19GYG, seguramente podremos ver estas pantallas modulares de Samsung en el piso de exhibición.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”