CES 2019: LG por fin mostró sus nuevas pantallas enrollables.

- Publicidad-

CES 2019 empezó con muchas novedades en el área de entretenimiento para el hogar. En este caso con algo realmente esperado, las pantallas enrollables de LG.

Platicábamos con LuisGyG que sin duda serán de gran utilidad en espacios pequeños. Si bien se despliegan hacia arriba, es sencillo almacenarlas.

pantallas enrollables de LG

Así son las pantallas enrollables de LG.

LG Signature OLED TV R es el nombre de la línea de pantallas enrollables de LG presentada durante el CES 2019. De acuerdo con la marca, es la realidad de lo que imaginaban hace décadas los directores de ciencia ficción.

Cuando está desplegada, te ofrece múltiples opciones de visualización. Pero si ya no la usas, haces que el televisor desparezca por completo. Es tan sencillo como apretar un botón para que se retraiga y se enrolle dentro de un mueble ya integrado.

Según LG, cuando la pantalla está retraída todavía se emite sonido en calidad Dolby Atmos Premium para escuchar música u otros audios.

Ésta es además compatible con Alexa, Google Assistant, Siri, Apple Home Kit y Airplay. Como ya dijimos, LG no discrimina cuando se trata de asistentes inteligentes.

 

No olvides seguir la cobertura del CES 219 en redes sociales con el hashtag #CES19GYG.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.