CES 2019 empezó con muchas novedades en el área de entretenimiento para el hogar. En este caso con algo realmente esperado, las pantallas enrollables de LG.

Platicábamos con LuisGyG que sin duda serán de gran utilidad en espacios pequeños. Si bien se despliegan hacia arriba, es sencillo almacenarlas.

pantallas enrollables de LG

Así son las pantallas enrollables de LG.

LG Signature OLED TV R es el nombre de la línea de pantallas enrollables de LG presentada durante el CES 2019. De acuerdo con la marca, es la realidad de lo que imaginaban hace décadas los directores de ciencia ficción.

Cuando está desplegada, te ofrece múltiples opciones de visualización. Pero si ya no la usas, haces que el televisor desparezca por completo. Es tan sencillo como apretar un botón para que se retraiga y se enrolle dentro de un mueble ya integrado.

Según LG, cuando la pantalla está retraída todavía se emite sonido en calidad Dolby Atmos Premium para escuchar música u otros audios.

Ésta es además compatible con Alexa, Google Assistant, Siri, Apple Home Kit y Airplay. Como ya dijimos, LG no discrimina cuando se trata de asistentes inteligentes.

 

No olvides seguir la cobertura del CES 219 en redes sociales con el hashtag #CES19GYG.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”