La Linkbar de JBL con Google Assistant finalmente parece que llegará a las tiendas. Desde CES 2019, JBL confirmó que saldrá en primavera de este año. 

La barra de sonido tiene poder de 100 Watts. Así como tweeters de 20 milímetros, y 4 woofers de 44×80 milímetros. Lo más interesante es que es una mezcla de Android TV con Google Assistant. Por lo que puedes reproducir contenido a tu televisión directamente con ella. Tendrá sistema operativo Adroid 9 Pie, por lo que tendrá soporte para contenido 4K.

La Linkbar tiene todas las funcionalidades de un dispositivo con Google Assistant. Podrás usar el comando Hey Google para darle instrucciones. Una de las cosas más cool es que podrás cambiar el input HDMI conectado a ella con comandos de voz. Finalmente, tiene un Chromecast integrado para hacer streaming de tu contenido a tu TV o a la misma barra de sonido.

Así luce la Linkbar de JBL con Google Assistant.

Costará $399 dólares y como por ahora sólo hay fecha de salida para Estados Unidos.

 

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS