Por pixeles no nos detenemos en el CES 2019 y así lo están dejando claro las grandes marcas. Uno de los ejemplos más claros es el nuevo televisor 8K de TCL con 33 millones de pixeles.

Junto a LuisGyG comentábamos que se trata de un dispositivo que sin duda se ve espectacular. Desde luego, necesitamos de contenido compatible para disfrutar de algo de semejantes características.

televisor 8K de TCL Series 8

El televisor 8K de TCL.

La gente de TCL presentó en el CES 2019 un televisor 8K. Aseguran que cuenta con más de 33 millones de pixeles; una gran diferencia respecto a los 8.3 millones en televisores UHD 4K de la actualidad.

Se trata de la Serie 8 que estará disponible inicialmente en pantalla de 75 pulgadas. Aunque se esperan televisores más grandes en el mercado estadounidense.

Mientras esperamos el contenido nativo en esta resolución, TCL señala que contarán con un potente rendimiento de ampliación de escala. La idea es que puedan convertir con habilidad el contenido de resolución 4K y Full HD de hoy en 8K. Además, cuenta con soporte para los nuevos estándares HDMI listos para el momento en que haya contenidos 8K.

El modelo llegará este mismo año con Dolby Vision. Dolby Atmos, Android TV, Google Assistant, Onkyo, y sonido con inteligencia artificial.

televisor 8K de TCL Series 8

Más televisores de la Serie 6.

TCL también mostró sus nuevos televisores con Roku TV de 75 pulgadas y 160 zonas de control de contraste. De hecho ya se encuentran en preventa a través de BestBuy por menos de 1,800 dólares. Próximamente llegará a más minoritas.

La marca comentó que sus Series 5 y 6 también recibirán una actualización de software con Roku OS 9. Gracias a eso, tendrán soporte para Spotify, búsqueda por voz y compatibilidad con Dolby Vision HDR para consolas Xbox One S y Xbox One X.

No olvides seguir nuestra cobertura del CES 2019 en redes sociales con el hashtag #CES19GYG.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”