El año pasado DJI lanzó su nueva serie de drones y nos sorprendieron. Ahora finalmente presentaron un control con pantalla para DJI Mavic 2, así que es compatible con el Mavic 2 Pro y el Mavic 2 Zoom.

Se trata de un control con pantalla de 5.5 pulgadas y resolución 1080p. Lo mejor de él es que su pantalla es muy brillante, según DJI es el doble de brillante que una pantalla de smartphone convencional. Esto para facilitar el uso del control aún bajo la luz del sol.

El control se conecta a tu dron el momento en que éste se enciende. Además de que tiene un alcance de 8 Km² y puede cambiar automáticamente entre transmisión de video a 2.4 GHz y los 5.8 GHz. Otra cosa genial para facilitarte pilotearlo en cualquier entorno es que el control es resistente a temperaturas -20 y 40 ºC.

También tiene sistema operativo Android y tiene varias funciones que harán más fácil que compartas tus videos. Por ejemplo, con la función Comparte-Go puedes enviar video desde el control a tu smartphone. También cuenta con Sky-Talk, que básicamente te permite hacer streamings de tu dron desde el mismo control. Suena muy bien para que todos te vean pilotear tu dron.

Ya que tiene Android, también podrás instalar todo tipo de aplicaciones, por ejemplo de edición para crear obras maestras ahí mismo.

Así se ve el control con pantalla para DJI Mavic 2.

Finalmente la batería dura hasta 2.5 horas. Sin duda es la mejor opción para pilotear tu Mavic 2, compartir y hasta editar videos. Lo único malo es que cuesta $650 dólares. Está disponible desde hoy, 8 de enero de 2019.

Sigue toda nuestra cobertura de CES 2019 aquí. 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”