La guerra de los pixeles apenas está comenzando. En este mismo CES 2019 hemos visto varias marcas con esta tecnología, y tocó el turno de las teles 8K de Samsung.

Junto a LuisGyG platicábamos que siempre es bueno para el usuario que hay diferentes opciones. Pero no solamente hablamos de varias marcas, también en tamaños para todos los espacios.

teles 8k de samsung

Así son las teles 8K de Samsung.

Samsung presentó su nuevo televisor QLED 8K de 98 pulgadas. Es el más grande que hayamos visto hasta ahora.

Pero no es el único de la familia. También estará disponibles en tamaños de 65 pulgadas, 75 pulgadas, 82 pulgadas y 85 pulgadas.

De acuerdo con la marca, podrás disfrutar de contenido en esta calidad por medio de streaming, decodificador, HDMI, USB o como espejo de un dispositivo móvil. Además, cuenta con tecnología patentada de inteligencia artificial de Samsung para reconocer y escalar contenidos a 8K, ésto de forma independiente a la resolución nativa. Se espera que estén disponibles este año porque ya están en preventa.

teles 8K de Samsung

Para controlar el televisor, puedes hacer uso de Amazon Echo, Google Home y Galaxy Home. No solamente eso. Como te habíamos dicho, también permiten acceder a contenido de iTunes, y es compatible con AirPlay 2.

No olvides seguir nuestra cobertura del CES 2019 en redes sociales con el hashtag #CES19GYG.



BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”