El tráfico es aburrido, así como los trayectos largos en auto. Audi lo sabe y por eso creo Holoride. Se trata de un proyecto que quiere llevar experiencias de realidad virtual a todos los autos.

Así, en el video introductorio, por ejemplo, vemos a una persona usar un visor para ver un mundo distinto en la ventana de auto, o jugar videojuegos. Según Techcrunch la experiencia no causa mareos ya que sincroniza la velocidad del vehículo en la que te estás moviendo con lo que ves en pantalla. 

Video de presentación de Holoride

Audi quiere llevar este proyecto a todos los fabricantes de auto y dejar la plataforma abierta. Por lo que no importa si tienes un Audi o no, podrías experimentar Holoride en tu coche. Se espera que el kit de desarollo llegué a creadores de contenido y desarrolladores este mismo año. Éste funcionará como una interfaz para conectar la información del auto y así podrán crear contenido que se sincronice con la velocidad del vehículo.

Se espera que Holoride llegue a consumidores en tres años. Por ahora, sólo tienen una demostración en CES que construyeron junto con Disney. En ella participas junto con Rocket Racoon para dispararle a asteroides. Ahora imaginen una experiencia de Star Wars que se mueva justo como tu auto. Esperemos que Holoride esté listo pronto.

Recuerda seguir toda nuestra cobertura de CES 2019, aquí.  

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.