Apenas este miércoles nos enterábamos que Facebook habría dado acceso a sus socios para que pudieran leer nuestros mensajes privados. La plataforma se defendió señalando que lo hizo con el permiso del usuario si eligieron “usar el inicio de sesión de Facebook. Ahora, sabemos que los usuarios sí están dispuestos a cerrar cuenta de Facebook, pero a cambio de compensaciones.

Junto a LuisGyG platicábamos que nos hemos hecho dependientes de las redes sociales. Seguramente tienes cuenta en la red social y estás pendientes de los likes y los comentarios de tus amigos. A veces es la única forma de saber cómo están.

aspectos de seguridad en facebook en las elecciones de EU Facebook no deja de crecer - como recuperar mi facebook - descargar facebook - buscar personas en Facebook - como evitar que me encuentren en Facebook - como recuperar facebook sin correo - como recuperar mi facebook hackeado - recuperar mi cuenta de facebook desactivada - como recuperar mi facebook - Trucos de Facebook 2017. Trucos para Facebook muro. Trucos para Facebook Likes. Tips y trucos ocultos para la app de Facebook. Cómo encontrar WiFi gratis desde la app de Facebook. Facebook alza la voz

La gente si está dispuesta a cerrar cuenta de Facebook.

Un estudio de la Universidad de Tufts de Massachusetts publicado en la revista Plos One señala que los estadounidense cerrarían su cuenta de Facebook durante un año siempre y cuando les paguen entre 1,000 y 2,000 dólares.

La idea era medir el valor que la gente le da a una cuenta que en realidad es gratis. Para ello, hicieron uso de subastas en las que participaron 133 universitarios y 138 residentes de una ciudad del medio oeste de los Estados Unidos.

Los universitarios pusieron un precio promedio de 2,076 dólares. Los adultos abarataron dejándola en 1,139 dólares. Pero en una segunda muestra con 931 adultos con edad media de 33 años el precio fue de 1,921 dólares. Aunque en una tercera subasta con 122 universitarios, el precio de cerrar Facebook un día fue de 4,17 dólares, tres días por 13,89 dólares y una semana en 37 dólares.

¿Tú por cuánto estás dispuesto a cerrar cuenta de Facebook?


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”