Así es el cepillo de dientes inteligente de Oral-B que cuesta $200 dólares.

- Publicidad-

La idea de la tecnología es hacernos la vida más sencilla. Eso es justo lo que busca el nuevo cepillo de dientes inteligente de Oral-B.

Pero no es un cepillo cualquiera. En primera porque tiene inteligencia artificial, y en segunda porque su precio es mucho mayor de lo que pagarías por uno en la farmacia.

Así es el cepillo de dientes inteligente de Oral-B.

Oral-B iO Series 7 es el nuevo cepillo de dientes inteligente Oral-B con el que prometen dientes limpios y saludables. Es eléctrico con batería de lion recargable y diseñado para llevarlo a todos lados.

La marca dice que sus micro vibraciones y el sensor de presión inteligente brindan una limpieza potente que es suave para las encías y el esmalte. Pero lo más interesante es que tiene cinco modos inteligentes para una experiencia de cepillado personalizada. Son limpieza diaria, cuidado de las encías, sensible, blanqueador, o intenso.

Un detalle a tomar en cuenta es que está habilitado con Bluetooth por loq que se conecta a tu smartphone para darte información en tiempo real sobre tus hábitos de cepillado. Además de que incluye temporizador de intervalos de dos minutos que te dice cuándo has completado cada cuadrante de la boca y te indica que puedes seguir adelante para una limpieza contante en toda la boca.

Ese nivel de tecnología no es nada económica porque el iO Series 7 cuesta $200 dólares. Oral-B asegura que trabajó seis años en su tecnología y recibió aportaciones de más de 1,800 usuarios.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.