Revisa aquí los celulares Samsung que tendrán Android Oreo 8.0

- Publicidad-

Desde que se dio a conocer la actualización comenzaron las preguntas sobre qué equipos lo recibirán. En esta ocasión específica, revisamos los celulares Samsung con Android Oreo 8.0.

De acuerdo con Google, esta nueva versión del sistema operativo es dos veces más rápido que la versión anterior. Esto en cuanto comienzas tus tareas favoritas medido en la velocidad de arranque cuando enciende.

Asimismo, te permite ver dos aplicaciones al mismo tiempo. También te deja presionar los puntos de notificación para ver rápidamente las novedades y eliminarlas deslizándolas fácilmente. Además de que te deja utilizar aplicaciones de forma directa desde el navegador, sin que tengas necesariamente que instalarlas.

Android Oreo de igual forma trae 60 nuevos emojis, y mejora la batería. Eso sin olvidar que con Google Play Project mantiene a salvo los datos de las apps que no funcionan bien escaneando 50 mil millones de aplicaciones cada día. Es por eso la importancia de conocer qué dispositivos lo tendrán.

Los celulares Samsung con Android Oreo 8.0.

Uno de los fabricantes que buscan apurarse con las actualizaciones es Samsung. Y vaya que desde ahora se ve una lista bastante amplia de dispositivos que podrán actualizarse.

Por ahora ha sido el sitio chino MyDrivers quien ha dado a conocer los teléfonos. Eso sí, tenemos que dejar en claro que Samsung no ha dado detalles oficiales.

También debido a eso, tampoco hay una fecha sobre cuándo recibirán el sistema operativo. Estos son los celulares Samsung con Android Oreo 8.0.

celulares Samsung con Android Oreo 8.0

Como podemos ver, en los celulares Samsung con Android Oreo 8.0 hay modelos recientes y antiguos. Por ejemplo, algunos lanzados en 2015 como el Galaxy Note 5 que llegó con Android 5.1 pero ahora tendrá 8.0.

La recomendación es esperar a que Samsung tenga lista la actualización. Esto en parte también tendrá que ver con las operadoras telefónicas y la distribución a nivel global. Lo seguro es que si tu celular aparece en la lista, tendrás Android Oreo.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Realme 8 Pro: creado para reinar en la gama media.

Realme ha logrado posicionarse entre las grandes marcas de la gama media en muy poco tiempo, y en los últimos años ha postulado a...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.