Los celulares para tomar fotos son indispensables en la actualidad. Y entre mejores características tengan, mucho mejor porque se pueden mostrar en las redes sociales.

Tan importante son estos dispositivos que de los 2 mil 600 millones de usuarios de smartphones en el mundo, el 92% los usan para capturar imágenes. Su importancia es tal que, en comparación con 2016, durante este año los usuarios que vieron videos en vivo desde su celular incrementaron 81%. Esto gracias a plataformas como Facebook Live o Periscope que están disponibles en móviles y sin gastar en equipo adicional.

Al respecto, algunos de los teléfonos que ofrecen una experiencia inigualable son los de LG por su pantalla, resolución, megapixeles y más detalles.

Celulares para tomar fotos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Checa los detalles técnicos que resaltan los celulares para tomar fotos de LG para que sepas en qué te ayudan.

LG G6.

lg g6 precio telcel
LG G6

El LG G6 es el teléfono insignia de la empresa surcoreana y como tal, resalta en sus aspectos técnicos.

Pantalla.

Es inmersiva fullvision 18:9 que ofrece una experiencia de visualización incomparable. Además de que es el primer celular con Dolby Vision y HDR 10.

Cámara.

Cuenta con lentes estándar como gran angular inclusive con la presencia de agua y polvo. Asimismo, viene equipada con un campo de visión 125 grados de vista para sus cámaras estándar y gran angular en la espalda. Así como un campo de visión de 100 grados ampliado para su cámara frontal.

Por su parte, la cámara angular reduce la distorsión de los bordes, lo que te da imágenes más naturales y transmisiones sin fisuras incluso durante filmación 4K. Esto da lugar a cuadros vivos y detallados que resuelven los estándares incluso de cineastas y fotógrafos profesionales.

Batería.

Es de 3.300 mAh que proporciona hasta 10 horas y 27 minutos de reproducción de video.

LG V20.

El LG V20 es un celular que ofrece fotografías de primera clase y funciones de video. Lo mejor de todo es que incluye un software de edición intuitiva que te ayuda a editar tus contenidos sin mucho esfuerzo.

¿Cómo sacarle el mayor provecho a la cámara?

Para que aprendas a usar los modelos de cámara del LG G6, te dejamos este video.

Déjanos tus comentarios y dinos qué consejos darías para tomar las mejores fotos.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”