servidores wordpress

Durante 2018 tuvimos muchas noticias de Nokia, pero la realidad es que los celulares lanzados se enfocaron mayormente en la gama media. Eso parece que cambiará para el siguiente año con más celulares Nokia de gama alta.

Con LuisGyG decíamos que muchos fanáticos de los gadgets esperan un equipo Nokia que compita ante los grandes buques insignia. Así lo dejaron saber a ejecutivos la necesidad de este tipo de celulares. Será HMD Global, quien tiene la licencia de la marca, los que determinarán si es hacia allá a donde quieren dirigir su negocio.

Tendremos celulares Nokia de gama alta.

Desde que HMD Global tiene la marca Nokia, han vendido más de 70 millones de dispositivos a nivel mundial. Pero esas cifras solamente abarcan dispositivos de gama de entrada y gama media.

La tarea pendiente son los teléfonos de gama alta. Según el sitio alemán WinFuture, el enfoque de HMD Global para 2019 será consolidarse en precios que van de los 300 a 400 euros. Esto quiere decir que buscarán los equipos de gama media alta. Pero también dispositivos que sean más premium hacia 2020 y 2021.

Algunos modelos esperados son el Nokia 9 Pure View, por mencionar solamente alguno. Por ejemplo, se espera que tenga cinco lentes Car Zeiss.

Otras cosas que se espera es que Nokia construya una base sólida de servicio al cliente con una fuerte comunidad para sus smartphones y accesorios. Habrá que esperar los anuncios.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS