Nokia, de la mano de HMD Global, continúa con una estrategia agresiva para actualizar sus equipos. Tal es el caso que anunciaron nuevos celulares Nokia con Android Pie.

Decíamos con LuisGyG que siempre es una garantía tener un equipo que tendrá las novedades más recientes. Eso es justo lo que promete HMD Global gracias a sus acuerdo con Google.

Nokia 8

Nuevos celulares Nokia con Android Pie.

Fue a inicios de agosto cuando Nokia dio a conocer los dispositivos que tendrían la nueva versión del sistema operativo para móviles de Google. Aprovechando el evento de lanzamiento del Nokia 7.1, también dieron fechas de disponibilidad de la actualización.

Ahora sabemos que el Nokia 6.1 se actualizará tan pronto como este mes. Mientras que el Nokia 8 recibirá Android 9 durante el mes de noviembre. Éste último asegura que mejorará la configuración de sus cámaras.

Es importante aclarar que el paquete de Android Pie estará disponible de forma gradual. Así que habrá que esperar la actualización ya que no hay una fecha exacta de lanzamiento.

Al respecto, tanto Nokia 6.1 como Nokia 8 recibirán una versión estándar de Android Pie 9. Gracias a eso tendrá todas las funcionalidades como inteligencia artificial, brillo adaptativo, gestos, batería adaptable, y más. Conócelas aquí.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”