Será durante este mes cuando se actualice el software para que podamos tener celulares Motorola con Android Pie. Esa es precisamente la apuesta de Motorola, que sus usuarios sean de los primeros en disfrutar de las nuevas características.

Junto a LuisGyG platicábamos que es un agregado que los fabricantes se asocien con Google al momento de tener su sistema operativo. Tener un equipo con características especiales hará que no debas preocuparnos por nuevo softwaredescargar android 9 pie inteligencia artificial en Android 9

Los celulares Motorola con Android Pie.

Tras varias semanas y unos cuantos meses de espera, finalmente está comenzando a llegar la actualización de celulares Motorola con Android Pie.

Como se había prometido, esta primera fase será exclusiva para equipos Motorola One en México. Lo anterior debido a que emplea la versión Android One que prácticamente no tiene modificaciones

Recordemos que Android Pie es el sucesor de Android Oreo. Entre las novedades que trae se encuentra un menú de configuración rápida completamente rediseñado. También controles de volumen más simples, una mejor forma de administrar notificaciones, y más. Acá puedes conocer algunas de sus características.

Si tienes un equipo Motorola One, será en los próximos días cuando recibas una notificación del nuevo software disponible. Los chicos de Motorola esperan actualizar todos los dispositivos de ese modelo antes de que finalice noviembre.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”