Fue hace unos días cuando conocimos la más reciente versión del sistema operativo de Google. Conforme pasan los días, vamos conociendo los teléfonos que recibirán la actualización. Ahora sabemos los celulares Huawei con Android 9 Pie.

Junto a LuisGyG decíamos que así vamos sabiendo con certeza si el equipo que tendremos sí tendrá las nuevas funciones. Aunque también resignarnos si no está en la lista disponible.

descargar android 9 pie

Los celulares Huawei con Android 9 Pie.

El nuevo informe llega a través de VMall y en específico del foro Pollen Club. Ahí fue donde dieron a conocer que ya están probando algunos celulares Huawei con Android 9 Pie.

Como se esperaba, han comenzado con sus dispositivos tope de gama. Estos incluyen al Huawei Mate 10 Pro, Huawei P20, Hono 10, y el Honor V10.

celulares huawei con android pie

Aunque el Huawei P20 Pro no aparece, es lógico que también reciba la actualización. Aquí algunas características que ya quiero probar.

Hasta el momento, la información todavía es escasa. Por ejemplo, no hay detalles de cuándo será el lanzamiento oficial. Lo que sí aseguraron es que están trabajando fuerte para optimizar el sistema operativo. Recordemos que Huawei tiene una capa de personalización llamada EMUI.

Tampoco hay información sobre otros modelos de gama media que se puedan agregar. Bien dice que la esperanza muere al último.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”