Si hay algo que nos preocupa es la autonomía de los teléfonos. Por ello, ha salido un listado de los celulares con mejor rendimiento de batería.

Entre mayor sea, menos tendrás que preocuparte por llevar tu cargador a todos lados. Al mismo tiempo, no deberás andar buscando una conexión a la luz.

Los celulares con mejor rendimiento de batería.

Strategy Analytics comparó durante febrero y marzo de 2018 a diversos celulares. Algunos de los contemplados están entre los smartphones que más venden alrededor del mundo.

Lo que hicieron fue obtener el rendimiento de la batería determinando el tiempo que tardan en descargarse completamente en un “escenario de usuario típico”. Según dicen, fue un uso aproximado de 16 horas durante un periodo de 24 horas en donde se realizaron tareas comunes. Por ejemplo, llamadas, mensajes de texto, navegación web, redes sociales, juegos, cámara, música y video.

Los resultaron arrojaron que el Xperia XZ2 de Sony duró 35 horas y 1 minuto en promedio hasta que se agotó su batería. En seguida se ubicó el Xperia XZ2 Compact con 34 horas y 20 minutos. Mientras que el podio lo completó el LG G6 con 32 horas y 35 minutos en promedio.

Aquí están los demás teléfonos consultados.

celulares con mejor rendimiento de batería

Strategy Analytics acota que las pruebas fueron realizadas con equipos y técnicos especializados. Por ello, las condiciones de la vida real pueden variar o diferir. A pesar de esto, nos dan una idea de los celulares con mejor rendimiento de batería.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”