Sin duda alguna, la cámara se ha vuelto en un elemento principal al momento de elegir un teléfono celular. Al menos así lo ha dejado en claro la firma de análisis IDC, y que nos comentó a inicios de septiembre. Eso ha quedado claro con los celulares con cámara de 48 megapixeles.

Junto a LuisGyG hemos platicado que se trata de sensores realmente potentes que podrían reemplazar a las cámara réflex. Desde luego, primero habrá que probarlos para conocer qué tipo de trabajo realizan.

celulares con cámara de 48 megapixeles Honor View 20

Así serán los celulares con cámara de 48 megapixeles.

La gente de Samsung y Sony están echando la casa por la ventana con sensores de imagen de 48 megapixeles. La idea es que se utilicen en teléfonos inteligentes para sus cámaras traseras.

Pero a esos dos gigantes tecnológicos recientemente se ha sumado Honor con View 20, el cual usa un sensor IMX586 de Sony con procesador Kirin 980 de Huawei. Pero no solamente en eso busca innovar, también en el diseño de cámara selfie perforada que aparentemente incluirá el Nova 4.

Aunque todavía no hay detalles de View 20, se espera un anuncio inicial el 26 de diciembre, y lanzamiento global a finales de enero. Eso sí, desde ahora promete ir por todas las canicas en sus cámaras.

Otro fabricante interesado en los sensores de 48 megapixeles es Xiaomi. Lin Bin, su cofundador y presidente, compartió en Weibo un misterioso dispositivo. Lo interesante es que incluye una leyenda de cámara de 48 megapixeles.

celulares con cámara de 48 megapixeles

Si bien los celulares con cámara de 48 megapixeles están en camino, lo importante será su interior y funcionamiento. Lo que valdrá la pena conocer es cómo funcionarán los sensores. No solamente eso; también el tamaño de sus pixeles, cómo se integran en el equipo y las imágenes que ofrece. Habrá que esperar.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”