El inicio de un nuevo año también traerá muchos nuevos teléfonos. Los rumores han comenzado y estos serían algunos celulares CES 2018.

CES se realizará del 9 al 12 de enero en Las Vegas, Nevada. Se trata del evento de tecnología y electrónica de consumo más importante de Estados Unidos. Y, como cada año, muchas de las principales marcas estarán presentes.

Aunque se rumoraba que veríamos el Galaxy S9 y S9 Plus en CES 2018, todo indica que Samsung lo guardará hasta su propio evento a finales de febrero. Pero si veríamos otros equipos premium o de gama alta y en los demás segmentos.

Veamos este repaso a los equipos que podríamos conocer.

Celulares CES 2018: Los teléfonos que se presentarían.

Algunas de las novedades que veríamos.

Samsung.

Con el descarte del S9 y S9 Plus, nos quedan sus teléfonos de gama media. Entre ellos se encuentra el Galaxy A8 que será la evolución del A5. Mientras que el otro lanzamiento será el A8 Plus; la actualización del A7.

Ambos modelos tendrían una pantalla Infinity Display, sin biseles y una relación de aspecto 18:9. Tendrían funciones del asistente Bixby, pero no reconocerían tu voz. Las diferencias serían que el A8 contará con pantalla de 5 pulgadas, y el A8 Plus con pantalla de 6 pulgadas.

LG.

Uno de los rumores que están más fuertes es el posible lanzamiento de su sistema de pagos llamado LG Pay. De la mano podría ser presentado el LK K10 con NFC para poder soportar la plataforma.

LG K10 incluirá pantalla de 5.3 pulgadas, 3GB en RAM, 32Gb de memoria interna y radio FM.

Huawei.

Un ejecutivo confirmó que veremos el Huawei Mate 10 en CES 2018. Lo que esperamos saber es el costo final, aunque comentó que será “un precio competitivo”.

La empresa surcoreana busca darle mayor empuje a su negocio en Estados Unidos, por lo que mostrar el equipo sería parte de su estrategia de negocio.

Sony.

vía Techiestate

El Xperia XZ2 sería su principal lanzamiento de teléfonos. Su cuerpo de metal se vería reducido para tener una pantalla prácticamente sin marcos. Solamente con una franja de metal en la parte superior para la bocina, los sensores y la cámara frontal.

Los rumores señalan que tendría pantalla de 5.5 pulgadas, 4GB en RAM, 64GB internos, Android Oreo 8.1, Qualcomm Snapdragon 845, cámara trasera dual de 12 megapixeles, frontal de 16 megapixeles,y batería de 3.130 mAh.

Xiaomi.

Teléfonos como el Xiaomi Mi MIx y el Xiaomi Mi Note 3, aunque solamente en China. Pero una de las novedades sería anunciar su lanzamiento a esta región del mundo.

Nokia.

La marca finlandesa sorprendería con nuevo celulares de los llamados Feature Phones; o en otras palabras, que sirve para funciones básicas como realizar y recibir llamadas y mensajes.

Por ahora nombrado Nokia TA-1047 tendría teclado físico y una pantalla de 3,3 pulgadas con resolución de 480 * 480 pixeles. Un procesador como el Snapdragon 205, conectividad 4G y una batería con mucha duración.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”