La cámara fotográfica se ha vuelto indispensable en los celulares y cada vez aumentan los lentes. Ya hemos visto teléfonos de tres, cuatro y se esperan cinco cámaras. Pero viene en camino un nuevo dispositivo para revolucionar las fotos en móviles con un celular de LG con 16 cámaras.

Con LuisGyG decíamos que parece una verdadera exageración tener tal cantidad de lentes. Por supuesto, habría que esperar para conocer cuáles serán las funcionalidades de cada uno. Solamente así podremos tener una idea más clara de lo que busca hacer.

celular de LG con 16 cámaras

El supuesto celular de LG con 16 cámaras.

Ha sido por medio de Let´s Go Digital que nos enteramos de una patente recientemente presentada por la gente de LG. Fue ante la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos que dejaron ver la posibilidad de tener un celular LG con 16 cámaras.

Según lo que sabemos, cada lente se coloca con cierta curvatura dentro de la disposición matriz. De ese modo, los diferentes lentes pueden tomar fotos desde múltiples perspectivas.

Gracias a esa disposición, los usuarios eligen una lente específica para tomar una foto. Pero también pueden tomar una foto con múltiples lentes al mismo tiempo. O si lo prefieres, combinar fotos tomadas al mismo tiempo por diferentes lentes en una imagen en movimiento.

Otra de sus funciones son recortar una parte de la foto y reemplazarla por una imagen captura por otro lente. De igual forma, seleccionar la cabeza de una persona u objeto y ponerlo en casi cualquier posición deseada.

Por ahora únicamente es una patente, por lo que el proceso para hacerse realidad puede ser muy largo. Inclusive está latente la posibilidad de que nunca se materialice. Habrá que esperar.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.