Aunque nos quedamos con un sabor agridulce en el CES 2019 por falta de anuncios respecto a conectividad, eso está por cambiar. Al menos con el celular 5G de Huawei y también el celular 5G de LG.

Junto a LuisGyG decíamos que éste tipo de dispositivos serán el futuro en la industria. Desde luego, habrá que desplegar una red que los soporte para que funcionen a su máxima capacidad.

qué es el 5g

La conectividad 5G.

Como te hemos dicho anteriormente, 5G es la red de quinta generación que llegará a reemplazar al actual 4G.

Sin duda alguna, su característica principal es la velocidad. Mientras 4G alcanza un máximo de 100 megabits por segundo (Mbps), el 5G superará los 10 gigabits por segundo (Gbps).

También por eso, con 5G tendremos tiempo de carga más rápidos. Asimismo, una capacidad de respuesta superior para realizar cualquier actividad en la red.

 

celular 5g de lg

El celular 5G de LG.

De acuerdo con Phone Arena, será en el Mobile World Congress donde se presente el celular 5G de LG.

Su informe indica que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 855, cuyo rendimiento es 45% superior respecto al Snapdragon 845.

Otro detalle es que contará con una batería de 4,000 mAh para que no se vea disminuido el rendimiento a pesar del 5G. Tampoco habrá problemas de sobrecaletamiento por culpa del 5G. Enfocado en ello, incluirán una cámara de vapor 2.7 veces más grande que la tubería de calor que se encuentra dentro del LG V40 ThinQ.

Se espera que el primer teléfono 5G de LG sea exclusivo de Sprint y se lanzaría a finales de 2019 en Estados Unidos.

 

celulares 5G de Huawei

El celular 5G de Huawei.

La gente de Huawei no solamente lanzará un celular 5G, sino que será con esa tecnología que se pueda plegar.

De igual forma se presentaría en el Mobile World Congress. Richard Yu, CEO de Consumer Business Group de Huawei, dijo en un evento que será en Barcelona “donde lanzaremos los primeros teléfonos inteligentes 5G del mundo con pantalla plegable“.

Citado por Android Police, Huawei ahora tendrá dos chips en sus teléfonos para hacer posible 5G. Se trata del Kirin 980 y el Balong 5000.

Habrá que esperar a los anuncios.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”