La primera imagen de la nueva película de Thor nos ha dejado con la boca abierta. Sobre todo por, ¿Cate Blanchett Thor? Así es, la actriz nacida en Australia llegará a la tercera entrega sobre el super héroe de Marvel.

Thor: Ragnarok dejó ver, a través de Entertainment Weekly, cómo lucirá el protagonista y dos nuevas adiciones al elenco. En seguida te contamos de ellos.

Un nuevo Thor

Lo primero en lo que se fijaron las fans es que Thor ya no tiene su larga cabellera. Chris Hemsworth, quien lo interpreta en el cine, dijo a EW que “se sintió como un renacimiento para mí no solo como actor, sino también para el personaje”. Además, bromeó que ya no se sentará toda la mañana en la silla de maquillaje.

Pero no es menos importante que el Dios del Trueno tampoco tiene su famoso martillo. En su lugar, únicamente sostiene dos sables grandes y muy afilados.

Cate Blanchett Thor

La ganadora del Oscar llegará por primera ocasión a la saga de Thor como Hela. En los cómics es la diosa asgardiana de la muerte. Blanchett comentó que su personaje “ha estado encerrado durante miles de años pero ahora, por un error, se ha liberado”.

Y si muchachos, luchará contra el musculoso con todo y capoeira. Es precisamente esa pelea la que envía a Thor a Saakar, un agujero de gusano a través del universo.

Cate Blanchett Thor es desde ahora una relación que nos llama mucho la atención y ya queremos ver los resultados en pantalla.

Valkyrie

En español Valquiria, es interpretada por la estadounidense Tessa Thompson. Se trata de una asgardiana que fue seleccionada por Odín para liderar a las Valquirias. Son unas deidades cuyo propósito es elegir a los más heróicos de los caídos en batalla y llevarlos a Valhalla, donde se convertirían en einhejer. Lo cual es necesario debido a que Odín requería guerreros para que lucharán junto a él en la batalla del fin del mundo, el Ragnarok.

Thor: Ragnarok se estrenará en cines el próximo 3 de noviembre en 2017.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”