Cate Blanchett actúa 13 personajes distintos en esta extraña película. ¡Tenemos el tráiler!

- Publicidad-

Si pensaban que Johnny Depp era el “camaleón” del cine por la gran cantidad de papeles que ha interpretado, sepan que hay alguien que lo dejó muy atrás y se trata de una talentosísima mujer. Se trata de Cate Blanchett, quien tendrá no uno, no dos, sino 13 diferentes papeles en una nueva y experimental película. Sí, ¡13!

Cate + Cate + Cate + Cate…

La dos veces ganadora del Oscar será la protagónica (y casi única actriz) en la más reciente cinta del director alemán Julian Rosefeldt. Manifesto, como se hace llamar, es una serie de monólogos artísticos donde los 13 personajes interpretados por Blanchett darán su particular punto de vista envueltos en distintos escenarios.

¿Aún les cuesta trabajo visualizar un proyecto tan extraño? No se preocupen, a continuación les dejamos el tráiler para que le echen un ojo.

El concepto original, según el sitio Paper Mag, es un tanto distinto a lo que se verá en Sundance. Los monólogos de una periodista, una coreógrafa, un trabajador de fábrica, una maestra, un vagabundo y todos estos polarizados caracteres se reproducen de forma simultánea en pantallas independientes. Así fue reproducido recientemente en The Park Avenue Armory en Nueva York.

Sin embargo, para la versión cinematográfica, se recopilaron todas estas historias en una sola película de 94 minutos.

El problema: ¿Dónde verla?

Al ser de esas famosas películas pertenecientes al “cine de autor”, solo se ha exhibido en festivales desde finales de 2015. Pero la próxima semana hará su debut en el Festival de Sundance y probablemente le de pie a una distribución un poco más global.

Aún no sabemos si esta interesante película con Cate Blanchett llegará a las salas de México, ni siquiera en la Cineteca Nacional. Pero tenemos fe en que alguna distribuidora se apiadará de nosotros y nos den la oportunidad de apreciar esta curiosa propuesta.

- Publicidad -
Juan F. Segura
Comunicólogo de profesión, cineasta de corazón, gamer por diversión y geek irremediable... @JuanchoSegura

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Realme 8 Pro: creado para reinar en la gama media.

Realme ha logrado posicionarse entre las grandes marcas de la gama media en muy poco tiempo, y en los últimos años ha postulado a...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.