Será en noviembre cuando llegue a México, pero desde ahora ya conocemos el catálogo de Disney Plus. En este caso los títulos que serán exclusivos de la plataforma de streaming.

Con este movimiento nos deja clara su estrategia de orillarte a suscribirte si eres fan de ciertos shows y películas. De otra forma mejor vete olvidando de acceder a algunos contenidos.

Disney Plus en México Disney+ en México

Este será el catálogo de Disney Plus.

Disney ha hecho oficial que para su lanzamiento en América Latina y el Caribe, el catálogo de Disney+ tendrá en exclusiva a Pixar, Disney, Marvel, Star Wars, y National Geographic. Lo anterior nos deja en claro que el contenido que actualmente está en Amazon Prime Video saldrá de la plataforma cuando venza su contrato.

En esto se incluyen todos los contenidos disponibles de las cinco macas en todos los formatos. Lo mismo películas que series, cortos, shows, y documentales existentes. Además de todos los que están por estrenarse.

Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, también anunció que tendrán contenidos producidos localmente en varios países de la región. En un comunicado, Lerner dijo que “lo mejor y lo más relevante de Disney para todos los miembros de la familia estará en forma ilimitada y permanente solo en Disney+”.

Disney Plus en México Disney+ en México

¿Entonces qué podré ver en Disney+?

A partir del lanzamiento de Disney Plus en México podrás disfrutar de “The Mandalorian”, “Disney Gallery: The Mandalorian”, “La dama y el vagabundo” (live action), “Hamilton”, entre muchos más.

Disney+ en México tendrá estrenos en simultáneo con Estados Unidos de las diversas series. Por ejemplo “Falcon y el Soldado del Invierno”, “WandaVision”, y “Loki”.

Estarán todas las películas producidas por Marvel Studios y distribuidas por The Walt Disney Studios como la saga de los Avengers. Sin olvidar las series de televisión clásicas de Marvel desde 1979. De igual manera todas las películas de Star Wars. Asimismo los más recientes live action de Disney, y los clásicos animados de Disney.

También la colección completa de películas de Pixar, aunado a los cortometrajes. Desde luego las series y shows que viste Disney Channel Latinoamérica. Y series documentales, documentales y programas de National Geographic.

Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento de Disney+ en México. Tampoco se ha confirmado su precio.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.