Casio G-Shock GMW-B5000, un reloj retro de acero y con Bluetooth.

- Publicidad-

Un efecto secundario que nos trajeron los celulares es el olvido en gran parte de los relojes de pulso. Ahora, para conocer la hora basta con ver la pantalla del teléfono. Y si bien los llamados smartwatch están regresando estos gadgets, no es lo mismo. Si eres uno de esos románticos y quiere tener un reloj retro, está el Casio G-Shock GMW-B5000.

LuisGyG nos ha dicho que es fanático de este tipo de relojes de casio y vaya que verlos nos lleva de regreso al pasado. Prácticamente como si estuviéramos en los años 80 pero que siguen cumpliendo su objetivo de mostrarnos qué hora es.

Así es el Casio G-Shock GMW-B5000.

Este modelo está inspirado en el Casio DW-5000C lanzado en 1983, por lo que su diseño de edición limitada. De hecho, el reloj tiene forma cuadrada. Mientras que está fabricado con acero para darle mayor robustez y sea duradero.

Lo mejor es que está creado de tal forma que se sienta cómodo al ponértelo y no se vea como un simple equipo retro. Para lograrlo, incluye conectividad Bluetooth para que lo personalices a través de su aplicación dedicada para tu celular.

De igual forma cuenta con luz de fondo LED, temporizador mundial automático, resistencia al agua, y hasta carga solar para que nunca te deje a medio camino.

El Casio G-Shochk GMW-B5000 es un reloj que todos deberíamos tener.

 

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Sony World Photography Awards: Cómo participar en el concurso de fotografía.

Si te gusta tomar fotos, esto te interesa. Te lo digo porque el concurso de fotografía Sony World Photography Awards regresa por su edición...

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.