Un efecto secundario que nos trajeron los celulares es el olvido en gran parte de los relojes de pulso. Ahora, para conocer la hora basta con ver la pantalla del teléfono. Y si bien los llamados smartwatch están regresando estos gadgets, no es lo mismo. Si eres uno de esos románticos y quiere tener un reloj retro, está el Casio G-Shock GMW-B5000.

LuisGyG nos ha dicho que es fanático de este tipo de relojes de casio y vaya que verlos nos lleva de regreso al pasado. Prácticamente como si estuviéramos en los años 80 pero que siguen cumpliendo su objetivo de mostrarnos qué hora es.

Así es el Casio G-Shock GMW-B5000.

Este modelo está inspirado en el Casio DW-5000C lanzado en 1983, por lo que su diseño de edición limitada. De hecho, el reloj tiene forma cuadrada. Mientras que está fabricado con acero para darle mayor robustez y sea duradero.

Lo mejor es que está creado de tal forma que se sienta cómodo al ponértelo y no se vea como un simple equipo retro. Para lograrlo, incluye conectividad Bluetooth para que lo personalices a través de su aplicación dedicada para tu celular.

De igual forma cuenta con luz de fondo LED, temporizador mundial automático, resistencia al agua, y hasta carga solar para que nunca te deje a medio camino.

El Casio G-Shochk GMW-B5000 es un reloj que todos deberíamos tener.

 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.