Uno de los gadgets más esperados para probar era sin duda el casco Darth Vader de Hasbro Black Series. Había estado almacenado pero ha llegado su día de gloria.

LuisGyG se emocionó al recibir este accesorio que forma parte de la historia de Star Wars. ¿Y quién no se entusiasmaría por tenerlo? Realmente es un artículo de colección y que todo fan que se respete debería tener.

casco darth vader

El casco Darth Vader de Hasbro Black Series.

Darth Vader es uno de los personajes más reconocidos de Star Wars y ya puedes caracterizarte como él.

En esta ocasión es una casco que puedes ponértelo en la fiesta de disfraces, divertirte con tus amigos o simplemente tenerlo en tu casa. Serás la sensación debido a que cuenta con decoración y detalles premium y sonidos originales. Sí, con la respiración y todo.

Para que te des una idea, el casco mide 33 centímetros de alto por 34.3 centímetros de ancho. Aunque no es nada ligero debido a que pesa 1.34 kilos. Toma en cuenta que funciona con baterías no incluidas.

LuisGyG ya se puso el casco de Darth Vader..

Por supuesto que el buen LuisGyG tenía que pasarse al lado oscuro de la fuerza y lo primero que se dio cuenta es que en realidad está enorme.

No solamente eso. También señala que está lleno de detalles para que realmente sientas que traes el casco de Darth Vader. Finalmente comenta su asombro de lo bien fabricada y todas las cosas que contiene para lucir muy realista.

Aquí puedes ver el unboxing del casco de Darth Vader.

Comprar casco Darth Vader de Hasbro.

Tú también puedes tener el casco de Darth Vader. Cómpralo en pesos mexicanos.

¡Cómpralo Aquí!

Si lo prefieres, adquiérelo en dólares.

¡Cómpralo Aquí!

casco darth vader

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.