Continúan los rumores sobre el que será el próximo teléfono de Samsung. En esta ocasión tienen que ver con la carga rápida del Galaxy Note 10.

Junto a LuisGyG decíamos que si bien todavía no pueden garantizar una autonomía de varios días, si pueden hacer que el teléfono esté lo menos posible conectado a la luz.

Primeros renders del Samsung Galaxy Note 10

Así será la carga rápida del Galaxy Note 10.

Samsung se ha distinguido por tener equipos que soportan carga rápida y te incluyen el conector en la caja. De esa manera no tendrás que conectar el celular toda la noche.

En la actualidad su poder se ha establecido en los 15W; que no es poca cosa. Pero tal parece que tampoco es suficiente porque quieren casi duplicar la potencia.

Por medio de Ice Universe, un conocido filtrador de noticias, nos enteramos que la carga rápida del Galaxy Note 10 superaría los 25W de potencia. Eso sí; señala que variaría en cada modelo de los Galaxy Note 10 que se lanzarán. Pero el poder se refuerza con el informe de Forbes que, citando fuentes confiables, indica que será más alta y no más baja que 25W.

De confirmarse, podremos dar por descontado que eso no será su punto débil. Y hará que cargar el equipo sea realmente veloz; aunque no hay detalles sobre cuánto tardará en llegar al 100%. Especulaciones anteriores señalan que su batería será de 4,500 mAh.

Además, todavía queda el rumor del que hace eco SamMobile sobre que incluso llegaría a los 50W. Eso haría que el equipo se cargue completamente en apenas 35 minutos; claro, en situaciones controlada.

Habrá que esperar más detalles; aún quedan unos tres meses para el lanzamiento del Galaxy Note 10.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”