Con iOS 14, cargar los AirPods en el estuche ahora será de una forma optimizada. La idea es darles una mayor vida preservando la batería.

Es algo que ya se ha hecho con los iPhone y también con las Mac. Y si bien es algo para que tus gadgets duren más, siempre hay opiniones en contra.

Cargar los AirPods en el estuche

La nueva función para cargar los AirPods.

Gracias al nuevo sistema operativo iOS 14 apenas presentado, tendrás una nueva unción de carga de batería optimizada para los AirPods. Tal como te decía, extenderá su vida útil con una serie de acciones que se harán de manera automática.

De acuerdo con Apple, el sistema operativo reducirá la rapidez con que las baterías de tus AirPods envejecen. Esto aprendiendo cuándo las cargas normalmente y al predecir cuándo dejar de cargarlas automáticamente.

Cargar los AirPods en el estuche

Así que en lugar de cargar al 100% de inmediato, los AirPods dejarán de cargar al 80%. Se reanudarán más tarde, por lo que no se quedarán al 100% durante un periodo prolongado de tiempo.

Sin duda será de gran ayuda porque los auriculares tienen un diseño no modular.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.