Sin duda una de las novedades más importantes de la línea del iPhone 12 es que tiene integrado MagSafe. Se trata de una tecnología que hace uso de imanes para agregar accesorios y darte carga inalámbrica.

El problema es que en el modelo de menor tamaño no podrás aprovecharlo al máximo.

Cargar el iPhone 12 con MagSafe

Las desventajas de cargar el iPhone 12 mini con MagSafe.

MacRumors encontró que en los documentos de soporte de Apple se informa que la carga rápida en los iPhone 12, iPhone 12 Pro, y iPhone 12 Pro Max es de 15W.

Pero en el iPhone 12 mini la carga de su batería por MagSafe solamente llega a los 12W; eso hace que se cargue más lento. Mientras que con Lightning a USB-C sí llegará a los 20W. En todos los casos debe ser con un cargador USB-C de 20W.

De igual manera Apple recomienda que primero conectes el cargador MagSafe a la corriente eléctrica, y luego coloques el iPhone 12 mini. Si acoplas el teléfono al cargador MagSafe antes de enchufarlo, utilizará una corriente de menor potencia. Así que retíralo durante tres segundos y después vuelve a ponerlo para garantizar la máxima velocidad.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.