RadioShack cuenta con gran variedad de accesorios de todos los tipos. Hace poco les hablamos de todos los accesorios USB Tipo-C que podrías encontrar ahí. Pero hoy vamos a hablar de dos cargadores inalámbricos muy específicos. Se trata de cargadores Radioshack para relojes inteligentes y teléfonos.

El primero de los cargadores Radioshack: Fast Charge RadioShack

Por un lado tenemos el cargador inalámbrico Qi. Se trata de un cargador con base muy coqueta que es capaz de cargar cualquier dispositivo con esta tecnología.

La tecnología Qi la encuentras sobretodo en teléfonos Samsung, pero ya que Sony, LG y otras marcas más, son partes de este estándar, también lo encontrarás en algunos de sus dispositivos.

cargadores Radioshack

El cargador además es rápido, con 10 W de potencia. Funciona a través de inducción, por lo cual el dispositivo no tiene ni siquiera que estar tocando el cargador para cargarse, aunque es mucho mejor que haya una distancia menor a un centímetro entre el dispositivo y el cargador.

Éste se conecta a través de tu cargador USB existente, y con un cable microUSB. Así que ya tienes todo lo que necesitas para comenzar a usarlo.

Si tu dispositivo cuenta con un estuche de carga inalámbrica Qi, podrás utilizarlo sin problema con este cargador.

El otro de los cargadores Radioshack: Power Bank for Smart Wach

Por otro lado acá tenemos otro cargador un poco más especializado pero también más versátil.

Se compone de dos partes distintas. Por un lado tienes la base del cargador, y por otra una batería portátil de 5000 miliamperes. Ésta se conecta a la base para cargarse.

Lo interesante de esta batería es que cuenta con tecnología que le permite cargar tu Apple Watch de manera inalámbrica. Sí, sólo tienes que colocar el reloj como te indica la batería para que comience a cargar.

Éste es compatible con todos los modelos de Apple Watch existentes, y si todo sale bien y sigue igual, también será compatible con Apple Watch futuros.

cargadores Radioshack

Lo mejor de todo es que además puedes cargar un dispositivo más con la batería portátil, sólo con que utilice un puerto USB.

Ya que la batería es de amplia capacidad -5000 milliamperes -puedes cargar tu reloj inteligente unas 20 veces sin problema. O algo más grande muchas menos veces, como un iPhone un par de veces.

Ambos accesorios están disponibles en tiendas RadioShack, ya sea en línea o en las tiendas físicas.

Acá en este video puedes verlos en acción.

Espero que estos cargadores RadioShack te sean útiles en tu vida diaria. Si los compraste, dinos qué te parecieron en los comentarios. Nosotros hemos probado estos cargadores RadioShack y los hemos encontrado muy útiles.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.