BMW va a hacer realidad el sueño de muchos: ¡un cargador inalámbrico para autos!

- Publicidad-

Los vehículos híbridos van poco a poco convirtiéndose en una realidad más cotidiana (aunque aún falta mucho para que dominen nuestras calles). Hay mucho que hacer todavía y BMW está por dar un paso importante: lanzar un cargador inalámbrico para autos.

Lamentablemente su lanzamiento inicial será limitado y bajo un esquema particular. Sin embargo, esto es el principio de lo esperamos que sea una simplificación más práctica de esta tecnología.

 

El primer cargador inalámbrico para autos de BMW estará disponible este año pero…

cargador inalámbrico

De acuerdo a CarMagazine, Se espera que esta nueva tecnología llegue antes de que termine el verano de este 2018. Sin embargo, por ahora sólo estará disponible para los vehículos BMW 530e iPerformance. Además, este cargador inalámbrico no estará a la venta en un inicio, sino que se ofrecerá bajo una modalidad de préstamo.

En el siguiente video se nos muestra cómo funcionará exactamente este cargador inalámbrico. Como podemos ver, se trata de un pad sobre el cual se colocará el vehículo para que inicie la recarga automáticamente. Llenar la batería desde cero tomaría 3.5 horas.

Y no, tu gato no se rostizaría con este cargador inalámbrico, ya que contaría con sensores de movimiento para dejar de funcionar en cuanto detecte que algún animalito curioso esté buscando ese rincón para calentarse.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

iPhone 13: Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Como cada año, ya comenzaron los rumores sobre lo que incluirá el próximo smartphone de Apple. En este caso hablamos del iPhone 13. Será la...

El principal desarrollador de Bitcoin Cash deja Bitcoin Unlimited.

Bitcoin siempre ha estado bajo escrutinio y crítica por su limitado tamaño de bloque que hace que las transacciones sean más lentas. Al principio...

¿Qué presentó Apple en el WWDC 21? iOS 15, macOS Monterey, y más.

Apple presentó una gran cantidad de novedades durante la conferencia inaugural del WWDC 2021. Solamente que a diferencia de lo que esperaban algunos, se...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.