Llevamos más de un año esperando su lanzamiento asíque mejor buscamos alternativas al AirPower de Apple. Es justo por eso que encontramos un cargador inalámbrico de Belkin para el iPhone, Apple Watch y hasta otro dispositivo.

Junto a LuisGyG hemos platicado de los múltiples inconvenientes que ha tenido el gadget de Apple. Así que mejor buscamos opciones de terceros que sean funcionales y cubran nuestras necesidades.

Alternativa al AirPower

Alternativa al AirPower: El cargador inalámbrico de Belkin para iPhone y Apple Watch.

En este caso hablamos del Boostup Wireless Charging Dock, mismo que permite cargar tres dispositivos al mismo tiempo.

Lo anterior es posible debido a que cuenta con un cargador para el iPhone con poder de 7W. Lo mismo puede usarlo para el iPhone 8, 8 Plus, X, XS y XS Max. También incluye un cargador para el Apple Watch de 5W (todas las generaciones son compatibles). Y, para finalizar, un cable USB Tipo-A.

Claro, no es tan hermoso, elegante y hasta minimalista como el AirPower. Pero sin duda es una opción que vale la pena darle oportunidad. Además de que el precio seguramente te convencerá ya que se ubica en los 160 dólares.

No todas son buenas noticias porque llegará hasta diciembre. Pero al menos tiene fecha confirmada, no como el AirPower de Apple que ya ni siquiera sabemos si aparecerá.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS