Todo felices y contentos porque la versión Beta del nuevo sistema operativo de Google ya está disponible en varios dispositivos. Solamente que han comenzado a surgir problemas con la carga rápida en Android 9.

Junto a LuisGyG decíamos que los inconvenientes pueden llegar a ser normales debido a que se trata de una versión previa. Precisamente por esto, Google tiene oportunidad de arreglarlos. Esto antes de que hagan un lanzamiento global.

descargar android 9 pie

Carga rápida en Android 9 no funciona muy bien.

Recientemente se anunció el lanzamiento de Android Pie, el nuevo sistema operativo para móviles de Google. Pero en algunos celulares no está funcionando la carga rápida como debería.

Los problemas fueron reportados en Google Issue Tracker. Ahí se menciona que algunos modelos originales del Google Pixel XL no cuentan con carga rápida. Además de todo, la notificación de “carga rápida” tampoco aparece.

Aunque se pensaba que podría deberse a cargadores no oficiales o de terceros, tampoco está dando resultado con los cargadores oficiales. Si bien la carga no se ha visto afectada, la realidad es que lo hacen a un ritmo más lento y no con la velocidad que nos tenían acostumbrados.

Por ahora se sabe que Google ya tiene conocimiento de lo que está pasando. Gracias a ello, se esperan cambios en futuras versiones de Android Pie. Pero desde Android Authority recuerdan que Android Oreo provoca que ciertos Pixel Xl se sobrecarguen y todavía no se ha corregido.

Tendremos que esperar.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS