Aunque cada vez más personas utilizan cubrebocas, seguimos expuestos a posibles contagios de COVID-19. Una forma de salvaguardar la mayor parte del rostro es con caretas de protección personalizadas.

Gracias a los diseños, le das un toque diferente y único. Desde luego sin perder la calidad que necesitas.

caretas de protección personalizadas

Conoce las caretas de protección personalizadas.

Mis amigos de Artyco Design Studio fueron un paso adelante. Este estudio de diseño mexicano se lanzó a hacer este tipo de caretas que se complementan perfecto con mascarillas.

Están hechas con mica protectora Cal.20 de grado clínico. Un detalle muy importante es tienen soporte de hule espumado memory foam para que no te dañe la frente.

caretas de protección personalizadas

Son resistente al uso rudo, así que no sufrirás si tienes que usarla por varias horas. Precisamente por ello son ideales para el trabajo diario, y hasta para cuando sacas a los niños al parque o cuando vayan a la escuela.

Su costo es de $200 pesos y pueden personalizarlas para tu negocio o con algún personaje que le guste a los pequeños. Esto con un diseño que se adapte a lo que quieres. De esa manera resaltarás del resto y aprovechas para crear una identidad de marca. Geniales caretas para tu equipo de trabajo o el personal docente del colegio.

Si no es tu caso, también hay diseños de superhéroes, dibujos animados, y mucho más. Tú decides cuál va más con tu personalidad.

Si quieres adquirir la tuya escribe aquí.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



1 comentario

  1. Excelente información sobre gadgets y dispositivos que muchos no sabemos manejar ( me incluyo yo) , todo un maestro siempre con sinceridad y profesionalismo que muchos no tienen. Y sobre todo todo con seriedad y transparencia en cada consejo y sorteo que haces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.