Este martes fueron presentados en un evento en Ciudad de México los nuevos teléfonos de STF Mobile. Se trata de dos equipos de la empresa mexicana que ya se encuentran a la venta. Aquí te contaremos las características del STF Aura y STF Aura Plus.

Junto a LuisGyG platicábamos que son celulares con un precio realmente bajo. Tanto que ni siquiera alcanzan los dos mil pesos y con varias cosas importantes. Por ejemplo, traen bandeja para doble SIM y tú decides con qué operador usarlos. Aquí encuentras algunos de sus equipos.

Conoce los nuevos teléfonos de STF Mobile.

Aura y Aura Plus ya están disponibles en el mercado mexicano. Para que te des una idea, su enfoque principal es ser teléfonos de entrada y son los primeros de la marca que cuentan con Android Go.

Si no lo recuerdas, Android Go es una versión ligera del sistema operativo de Google para equipos de pocos recursos. Pero con apps optimizadas para que funcionen sin complicaciones en el uso cotidiano.

características del STF Aura
Características del STF Aura.

Características del STF Aura.

Su pantalla es de 5 pulgadas con relación de aspecto 18:9. Como te decíamos, trabaja con Android Go y redes 3G.

La cámara principal es de 8 megapixeles, mientras que la frontal es de 5 megapixeles. Tiene un procesador MediaTek, 1GB en RAM y 8Gb internos expandibles hasta 32GB.

Por supuesto, trae doble SIM,y batería de 2,000 mAh. Está disponible en colores gris y azul en tonos metálicos. Asimismo, una funda transparente. Su precio es de 1,490 pesos en Walmart y Bodega Aurrera.

 

STF Aura Plus
Características del STF Aura Plus

Características del STF Aura Plus.

La pantalla es de 5.5 pulgadas con relación de aspecto 18:9. El sistema operativo es Android Go con procesador MediaTek, 1GB en RAM y 8GB internos expandibles a 32GB.

Funciona en redes 4G, tiene batería de 2,400 mAh, y doble SIM. La cámara frontal es de 8 megapixeles, Está disponible en colores gris y azul en tonos metálicos. Incluye una funda transparente y audífonos. Su precio es de 1,990 pesos en Walmart y Bodega Aurrera.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”