Apenas a inicios de esta semana se filtró pero finalmente se ha hecho oficial el nuevo teléfono de Nokia. Es debido a esto que ahora te contamos las características del Nokia 7.1 de forma oficial.

Con LuisGyG platicábamos que si bien ya conocíamos todos sus detalles, ahora es con todas las de la ley. Solamente falta conocer si es que llegará a México.

características del Nokia 7.1

Las características del Nokia 7.1.

En un evento en Londres, Inglaterra, HMD Global presentó oficialmente su nuevo celular Nokia 7.1, el primero de sus dispositivos con Pure Display. La idea es que muestre HDR 10 con gran calidad para cualquier aplicación de video y videojuegos.

Entre las características del Nokia 7.1 tenemos una pantalla Full HD+ de 5.84 pulgadas con resolución de 2280 * 080 pixeles. Mientras que su relación de aspecto 19:9. Incluye un notch en la parte superior de la pantalla donde se ubica un LED de notificación, auricular y la cámara frontal.

características del Nokia 7.1

Trabaja con el procesador Qualcomm Snapdragon 636 de ocho núcleos a 1.8Ghz. En cuanto a la memoria, hay un modelo con 3GB en RAM y 32GB internos. Y otro modelo más con 4GB en RAM y 64GB internos. Ambos con almacenamiento expandible mediante tarjeta microSD.

La batería es de 3,000 mAh. Cuenta con cámara trasera dual de 12 + 5 megapixeles. Mientras que la frontal es de 8 megapixeles. Y funciona con Android Oreo 8.1 edición One que te garantiza parches mensuales de seguridad y dos actualizaciones de sistema operativo.

El nuevo Nokia 7.1 ya está en preventa en Estados Unidos desde los 349 dólares.

características del Nokia 7.1

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.