Fue hace unas dìas cuando conocimos las características del Motorola One en México. Pero en esta ocasión realizamos el unboxing del teléfono y la primera configuración.

LuisGyG nos decìa que precisamente una de sus característica principales es tener una versión de Android casi pura. Realmente pràcaticamente no tienen personalización del fabricante para que tu experiencia sea más fluida.

caracterìsticas del Motorola One

Características del Motorola One.

Motorola One debe su nombre a que hace uso de Android One. Se trata de una versión sin modificaciones y con la seguridad como uno de sus bastiones. Asimismo, con la promesa de actualizaciones frecuentes de seguridad y especificaciones de hardware estrictas.

En este caso, cuenta con una pantalla Max Vision HD+ con dimensiones de 5.86 pulgadas y resoluciòn de 720 * 1440 pixeles, 275 ppi.

Su procesador es un Snapdragon 625 de ocho nùcleos a 2GHz con 4Gb en RAM y 64GB internos expandibles con microSD. Mientras que la càmara trasera es dual de 13 + 2 megapixeles.Y la frontal es de 8 megapixeles. Mientras que la batería es de 3.000 mAh.

caracterìsticas del Motorola One

¡Ya probamos el Motorola One!

En este caso, LuisGyG hizo el unboxing del Motorola One; en este caso una versiòn de prueba que nos prestò la marca. Sobre el color, se trata del modelo en colo blanco que la verdad luce muy bien a la vista.

Al momento de encender, el equipo va ràpido lo que hace que luzca como un dispositivo robusto. Solamente que al realizar una prueba màs extensa, quedò muy abajo.

Checa el unboxing del Motorola One y la primera configuraciòn.

Comprar Motorola One.

Adquiérelo en pesos.

¡Cómpralo Aquí!

Cómpralo en euros.

¡Cómpralo Aquí!

Si lo prefieres, puedes adquirirlo en dólares.

¡Cómpralo Aquí!

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”